jueves, 19 de mayo de 2011

Enlazador de mundos 3


El Enlazador de mundos es el nexo conductor entre la vida y la muerte. Abre un tubo de conciencia para que podamos desapegar todo aquello que nos limita.

Día de gran conexión espiritual que nos lleva a revertir situaciones de angustia y bloqueos antiguos. El enlazador está asociado con la muerte, el cierre de ciclos y el desapego para activar la trascendencia.

El concepto de muerte que tenían los mayas no es el que habitualmente nosotros conocemos. Ellos consideraban que la muerte era un paso hacia otra dimensión de conciencia en la cual se reencontraban con otros seres ascendidos, con los familiares y con aquellos dioses que estaban en contacto con cada energía. Existía la reencarnación y la conexión con diversos planos astrales.

Esta energía es el puente de comunicación entre diferentes dimensiones de conciencia.
Un día como el de hoy es de transición en todo lo que realicemos. No pretendamos dar un resultado final a todas nuestras tareas.

El 3 está relacionado con el servicio que podemos brindarnos a nosotros mismos y por ende como lo haremos extensivo para con los demás. Cómo vamos a acariciarnos el alma y querernos internamente sin generar actitudes de violencia e impulsos malintencionados. También son las aperturas y activaciones que hacemos con los contactos y/o relaciones laborales.

Enlazador 3, es para liberar lo viejo, limpiar, purificar, deshacer conductas destructivas y tóxicas.
Posibilidad de creer en nuestra intuición y poder personal. Dejar de desacreditar nuestra percepción y dejar la mente a un lado para avanzar con firmeza y fluidez.

Llave enlazadora
El enlazador de mundos marca conexión, apertura, portal, meditación, respiración, profundidad, discernimiento, percepción y contactos con otras dimensiones. Bueno para realizar prácticas espirituales, lectura de registros akáshicos, meditaciones dinámicas y saludos al sol. Animáte a sentir desde lo intuitivo. Sólo por hoy, sólo por siempre.

Tips del día
*Una nueva forma de pensamiento avanza.
*Puede haber momentos de catarsis que son necesarios.
*Hay que dar lugar a que ingrese lo nuevo a nuestra vida de lo contrario seguiremos con estructuras y corazas “más de lo mismo”.
*Conexión con otros planos que traen alegrías y satisfacciones.
*Empezar a confiar en la ayuda del universo.


Mantra de sanación
El enlazador me permite conectar con mis guías y me da la intuición y confianza en lo que universo me tiene preparado. Agradezco.