sábado, 14 de mayo de 2011

DRAGON 11


El espiral del origen de los tiempos cuenta con el dragón celestial. Permite que podamos nacer una y otra vez hasta despejar el sendero kármico.

El dragón es un sello fuerte, temperamental y con una fuerza interna increíble. Desafía fronteras, tormentas y enemigos. Busca la esencia en todas las cosas que se le crucen en el camino. Hoy es un día bueno para cortar lazos que atan o kármicos.

Según el Cholqu’ij, el imox es una energía que representa el inconciente, el lado izquierdo del cuerpo y la sangre que da origen al espíritu. Es un sello que señala la creatividad en plena potencia, la sensibilidad y los acercamientos profundos con el arte.

El 11 es la liberación y la fluidez. Nos da la acción de disolver cualquier tipo de traba o bloqueo. Es aprender a soltar y sentirnos más livianos mentalmente. También son los ciclos que empiezan y terminan. También está asociado con la maestría, el desapego y la liberación. Es un número kármico y de intensa conexión espiritual.

Llave del dragón
Hoy es un día para saber retirarse a tiempo de cualquier historia del pasado o que nos traiga emociones negativas. Hay que liberarse para no quedar agonizando en un mar de sufrimiento y desesperación. La llave que puede abrirnos el corazón hoy, es el contacto con el amor y con la limpieza que podamos realizar de emociones estancadas. Es importante no especular ni hacerse expectativas por cosas que nunca llegarán. Es mejor aceptar las verdades y las limitaciones de los lazos que tengamos, antes de quedar en una telaraña que imposibilita volver a amar.
El dragón acompaña y nos presta su útero para protegernos y sentirnos nuevamente en casa.

Tips del día
*Puede haber malhumor y raptos de agresión con el entorno.
*Dejarse fluir a lo nuevo.
*Ceder a tiempo es una decisión acertada.
*Es un día donde la energía se encuentra potenciada.
*Hipersensibilidad al extremo.
*Gratos encuentros.
*Relaciones que decantan y al mismo tiempo se regeneran para un cambio positivo. *Este día no es de lucha, es plena conciencia para amarnos verdaderamente.

Mantra de sanaciòn
El dragòn me da la energìa creadora para avanzar en el camino de los cambios. Aporta confianza, contenciòn y protege la llama encendida en mi Ser. Agradezco.