viernes, 6 de mayo de 2011

CAMINANTE DEL CIELO 3


El Caminante del cielo nos transporta hacia otras dimensiones creativas de conciencia. La exploración cósmica ilumina toda la humanidad.


El caminante del cielo nos trae dinamismo y conexión. Con su vibración nos alimentamos tanto en la quietud como en el movimiento. Como si fuera una caña de luz recibe la energía universal y la expresa en la búsqueda de nuevos horizontes. Ben camina por esta secuencia del mono activando nuestra fluidez generando cambios y contactos positivos cuando optamos por comenzar la evolución de adentro hacia fuera.

Estamos en el escalón 3, lo que indica movimiento constante.
Nuestro servicio interno se activará mediante energías que provocarán un recurso productivo para nuestro interior. Es un día para animarnos a direccionar cada intención y acción en pos de nuestros objetivos e ideales.

El caminante es el viajero incansable que recorre la galaxia con solo adentrarse en el camino de la luz. Cuando uno esta por la senda correcta, eligiendo a cada momento transitar por lugares "convenientes" el universo nos da la señal de luz verde y todo parece sencillo y causal. De aquí en más, decretar y pedir que en este viaje de 13 lunas entremos en la sincronía y la plena abundancia del universo para ahorrar energías.

En los tiempos agitados que corren, tomemos un tiempo para liberar la estructura mental y empezar a agradecer esta oportunidad que nos confiere el centro de la galaxia, Hunabku.
Volvamos al eje, creamos en que hay nuevas salidas, permitamos que los guías nos ayuden y brindemos por este día de celebración.
Lo negativo del día estará de la mano de los desencuentros, dispersiones y los eventos mal organizados. Así como también, la diversificación de múltiples tareas y utópicas ideas que no son parte de esta frecuencia de manifestación.

Llave del viajero
Tenemos que "darnos amor" como tarea del día. Cuidarnos, con amor y respeto, lejos de la sobre valoración. Entender que somos una pequeña parte del todo y como tales debemos procurar estar acordes con la fuente de luz que nos contiene y a la cual pertenecemos en esencia.
Compartir nuestro desarrollo y búsqueda espiritual ayudando desde nuestra iluminación.

Tips del día
*El caminante nos lleva por una mágica aventura interior.
*Habrá que animarse a descubrir las zonas profundas de la mente, el cuerpo y el espíritu.
*Sutilizar la carga y dosificar la energía, haciendo un uso conciente de tus dones. *Disfrutemos esta oportuna re-significación interior.


Mantra de sanaciòn
El caminante del cielo abre mi tubo de luz para que la conciencia sea mi ley. Recibo de dimensiones superiores todos aquellos mensajes que son evolutivos y positivos para mi espìritu.