jueves, 26 de mayo de 2011

CAMINANTE DEL CIELO 10


El Caminante del cielo nos transporta hacia otras dimensiones creativas de conciencia. La exploración cósmica ilumina toda la humanidad.

El caminante del cielo nos enseña a recibir la oportunidad de cambio. Sigamos el pulso de nuestro corazón, confiemos en la contención universal y estemos atentos a las señales del camino. Un nuevo rumbo se activa de aquí en más. Mantenerse en eje y aventurarnos a lo desconocido es la propuesta de este día.

El tono 10 es la fase donde activamos nuestro propósito accionando y manifestando en cada acto todo nuestro potencial. Hoy prevalece el hacer. Ante la duda o la confusión se pone en marcha "concretar".
Toda tarea se ve potenciada en la luz. Se intensifica, por eso la clave es focalizar nuestra energía en todo aquello que sea positivo de realizar y realmente sea beneficioso para nosotros y para nuestro entorno.

El caminante nos recuerda que la vida es un constante fluir y el cambio es la consecuencia del giro espiralado que eleva nuestra frecuencia. Atreverse aceptar el curso natural de las cosas, eliminar la tensión y dejar de controlar serán una buena forma de enfocar nuestra atención de manera positiva, manteniendo la mente, el cuerpo y nuestras emociones en equilibrio. Hoy se nos pide renovación. Jugar haciendo el cambio.

Llave del caminante
Todo simplemente responde a la intención universal, hoy el caminante te pide que te conviertas en un "pilar de luz" para que el Universo pueda realizar el milagro.
Ser caminante de luz, es dar cada paso bendiciendo la oportunidad de continuar en el encuentro sagrado con tu propia esencia. Y, en donde estés, reencontrarte con la luz aquí y ahora. Siempre.

Tips del día
*El pulso dinámico del día te bendice gratificando tus acciones.
*El resultado siempre será benéfico mientras lo realices con amor a cada momento. La conexión estará a la orden del día.
*Desencuentros, dispersiones y desórdenes en los caminos y/o rutas.
*Falta poco para el nuevo despertar sigamos respirando y atendiendo al gran llamado.

Mantra de sanaciòn
El caminante del cielo abre mi tubo de luz para que la conciencia sea mi ley. Recibo de dimensiones superiores todos aquellos mensajes que son evolutivos y positivos para mi espìritu.