domingo, 8 de mayo de 2011

AGUILA 5


El poder de la visión se pone de manifiesto con la autoridad cósmica del águila. Nos da la seguridad de hacer justicia celestial en la tierra.

El águila sobrevuela nuestra visión interna, para que podamos ser objetivos y tomar distancia de actitudes relacionadas con el ego. Activar la capacidad de elevar nuestra fuerza interior pensando positivamente es la tarea del día.
Confiemos en las sanadoras águilas y abramos la mente. Callando la cabeza podremos obrar desde el corazón y comandar con firmeza y autoridad ya que tendremos bien en claro lo que queremos: hoy la 3D eleva su vibra si te integras al universo, a tu vida diaria unificando cuerpo, mente y espíritu bajo el rayo de la humildad y el respeto.

El 5 es la fase donde re-descubrimos nuestro poder interno. Toda cualidad positiva y los atributos constructivos se potencian. Este número, remite al elemento invisible que aumenta la calidad de vida y enfatiza nuestra voluntad. Para desarrollar nuestros dones requerimos a la vibración de este tonal.
Observación es una palabra que hoy resonará en tu cabeza y la que podrá prevenir caer en las sombras de la obsesión, encierros y bloqueos mentales.

En águila 5 debemos convertirnos en testigos de nuestra propia historia. Será, entonces, la mágica receta para sopesar la tendencia al extremo por donde las águilas suelen volar. Amortiguar la caída sosteniéndote de tu valor, tu fortaleza y proteger las victorias obtenidas son claves que hoy se presentan a lo largo del día.

Llave del cielo
Al despertar inhala y exhala profundo, sé conciente de la luz que te rodea, visualiza tu cuerpo iluminándose y lleva la atención a tu cabeza. Repetí cualquier frase en presente y afirmativo. Cada vez que te sientas caer en el temor vas a confiar en tu decreto y de esa forma tomar distancia de la situación que te preocupa. Siendo objetivo: de ahora en más, pase lo que pase "sos luz", podrás expresar tu capacidad con respeto y humildad.

Tips del día
*Puede haber tensiones, obsesiones del pasado y necesidad de abrirnos a la fuente creadora.
*Habrá que bajar un cambio para no ahogarnos en nuestras propias confusiones.
*Recuerdos del pasado que ayudan a entender más buenamente el presente. No quedarse apegado a los mismos nos elevan y nos hacen fuertes.
*Se pueden re-descubrir emociones que creíamos olvidadas.
*Alguien ayuda para poder cumplir la misión del día.


Mantra de sanaciòn
El àguila me da la capacidad de sobrevolar todo tipo de situaciones, por màs confusas o complejas que èstas sean. Soy el poder de la visiòn y se activa en mì el don del discernimiento. Agradezco.