lunes, 25 de abril de 2011

VIENTO 5


El viento acaricia nuestras almas y comunica el espíritu de la trascendencia a través del contacto con la fuente universal.


El viento llega a esta secuencia para permitirnos hacer realidad la comunicación y de decir todo aquello que debe ser expresado. Si bien es un día de balances el Tzolkin’ propone otro tipo de conexión y visión interna. En la cuál, es necesario hacer una revisión de todo lo aprendido y de agradecer todas las bendiciones recibidas así como también los logros personales o grupales por más pequeños que parezcan.

Hoy es un día, en el cual llegan noticias, comunicaciones y notificaciones importantes. Se marca la diferencia diciendo lo oportuno y con sutileza.
Es el día de la información, conexión, contactos y de que lo oculto salga a la luz.

El 5 es el Ku el centro del corazón, la quinta esencia y el quinto elemento. Esta energía nos ubica en un lugar de autosanación absoluto para que podamos limpiar todos aquellos aspectos que nos hacen daño y autodestruyen el campo espiritual.
Este escalón de la secuencia es la posibilidad de nivelación de nuestra autoestima.

El viento representa la danza cósmica, el aire que circula y transporta el mensaje celestial. Tiene la habilidad de poder verbalizar y al hacerlo descargar toda su energía. Las palabras son las ideas manifestadas en verbo. Alimenta con su potencia lo que nos ha dejado el dragón en el escalón anterior.

El viento 5 da una fuerza que creíamos haber perdido y nos ubica nuevamente en el camino de la felicidad, el amor y capacidad de asombro.

Llave aérea
Es importante decir de una vez por todas, lo que tenemos guardado hace vidas, décadas y años luz. Es la posibilidad de cambiar la historia de tu vida. Los deseos de este blog y de lo que implica el calendario maya en su estado esencial son de cooperación, lealtad y amor hacia todos los habitantes de este maravilloso planeta.
Dejémonos acariciar por el viento y sobrevolar aquellas zonas deshabitadas por nuestra emoción y activemos el paradigma de la nueva conciencia, aquí y ahora, entendiendo que somos nuevos diseños de energía y que nos regimos por la leyes de la naturaleza y universales.

Tips del día
*Comunicar el mensaje
*desatar nudos de rencores
*liberar pensamientos crueles

Mantra de sanaciòn
El viento acompaña mi sentir y me otorga el don de la expresiòn. Puedo comunicar y liberar todo aquello que sea conveniente para mi avance espiritual. Agradezco.