sábado, 2 de abril de 2011

TORMENTA 8


La tormenta es la energía de los grandes cambios y las transformaciones que nos hacen dar un paso adelante.


El despertar de la conciencia se encuentra potenciado hoy con la presencia de la tormenta. Cahuac o kawoq es una representación relacionada con los cambios. Nos dice que es el momento de los movimientos planetarios y de las nuevas cruzadas de energía.
Es un tiempo en el cual la guerra y el caos es algo diario. Cada día es un desafío en esta enorme ciudad donde la misión diaria es atraer la calma y meditación a nuestras vidas.

El 8 es le entorno, la realidad en la cual vivimos y la oportunidad de crear a cada momento todo lo que queremos obtener. También es el cuidado del trabajo, de la tierra, de la convivencia y de todo lo que creamos a nivel materia.

La palabra clave es la integración, nada se descarta, tanto lo positivo como lo negativo, serán de gran experiencia de aprendizaje en lo evolutivo.
Tormenta 8 es bueno para realizar cambios por más pequeños que estos sean, desde un algún detalle en tu personalidad, pasando por una mudanza o más profundo aún en cambios internos que elevan la conciencia.

Hoy se abren nuevos caminos y se ordenan los pensamientos para que la vida no sea tan fantástica sino más real. Nos da la posibilidad de regenerar el alma y la posibilidad de crear un tiempo más positivo, armónico y libre de ataduras.
En este día se liberan prejuicios, se cambian los chips mentales y pueden satisfacerse las emociones del corazón.

Llave tormenta
Hoy se puede pedir por las jerarquías espirituales, expandir la espiritualidad y elevar un deseo por todo el planeta. Para que se redecodifique la memoria emotiva y se produzcan los avances necesarios en cada camino para obtener resultados positivos.
Romper con barreras mentales, expresarnos con el corazón y tomar responsabilidad por cada acto que ejecutamos.
La calma y los aspectos meditativos son importantes hoy, establece un ecosistema interno y no pierdas más tiempo. Abre tu camino hacia la luz de los cambios.

Tips del día
*Puede haber tormenta en el camino depende de nosotros que tipo de intensidad queremos que tome.
*Es importante encontrar el punto medio entre la mente y la emoción.
*Palabras sabias y celestiales mensajes nos aconsejan hoy.
*Es preferible exteriorizar el caos para verlo y poder modificarlo.
*Paciencia, todo pasa.

Mantra de sanaciòn
La tormenta da el poder de autogeneraciòn que necesito para efectuar los cambios indicados para mi vida. Todo lo que sucede en este presente es parte de mi òptimo proceso evolutivo y felicidad futura. Agradezco.