jueves, 28 de abril de 2011

SERPIENTE 8


La serpiente es la energía que nos otorga vitalidad eterna y amplifica la fuerza espiritual que nos posibilita llegar a nuestra meta.

La serpiente era venerada para la cultura maya. Simbolizaba el despertar espiritual y el ascenso de la energía en espiral kundalini. Chicchan o Kaan es la fuerza desprendida de la Quetzalcoatl de los aztecas y de Kukulkán para los mayas. El manejo de este fuego serpentino hacía conectar al individuo con su propio corazón y poder espiritual alineado con el Universo en el centro de la galaxia.

Reptar, tocar tierra para luego elevarse y conocer el verdadero estado de iluminación análogo al de los orientales con la energía Kundalini que se lograba a través de los centros energéticos chakras.

Serpiente 8 activa el campo energético y nos otorga fuerza interna y externa.
Por otro lado, es una vibración fuerte que puede hacer mover la tierra y todo aquello que esté pendiendo de un hilo. Es decir, la tierra se está moviendo y nosotros dentro de ella. Tenemos que estar más preventivos y dispuestos a recibir noticias no muy buenas.

Lo que imprime es ritmo y dinámica muchas veces sin orden alguno por lo que podemos desarmonizarnos y sentir que estamos a la deriva.

Llave serpentina
Serpiente 8 ondula sobre el cuerpo físico y astral, lo limpia, purifica y le devuelve esa sensación de bienestar totalmente positiva.
Hoy la cabeza y los sentidos pueden estar a mil. Es importante saber que se pueden tomar decisiones pero dentro de un marco de calma y conciencia. No desde lo instintivo y visceral ya que luego podríamos arrepentirnos.
Es un buen día para pedir por los bloqueos sexuales, aumento de fuerza vital y también para combatir enfermedades y potenciar el sistema de defensas.

Tips del día
*Enrosques mentales, discusiones y desencuentros en las comunicaciones.
*Es tiempo de ser felices con nuestro cuerpo y despertar sentidos extra-sensoriales. *Dejemos el ego de lado y la miserabilidad en nuestras acciones.
*Gran cantidad de energía disponible que baña todo el cuerpo físico y astral.
*Posibles encuentros de todo tipo que elevan la libido y la autoestima.
*No quedarnos atrapados en pensamientos y acciones compulsivas que desordenan nuestro campo vibracional.

Mantra de sanación
La frecuencia de la serpiente regenera mi vitalidad. Se liberan de mi cuerpo aquellas interferencias que no me dejan avanzar y me abro con fuerza y potencia. Agradezco.