miércoles, 27 de abril de 2011

SEMILLA 7


Ser la semilla que habita en tu corazón y manifestar el florecimiento a través de la creatividad y el arte.

La semilla nos conecta con el nutriente interior, protege nuestra sagrada esencia y ordena el proceso evolutivo.
Las energías se amplifican y nos otorgan más responsabilidad con respecto a la misión del día. Habrá que realizar un trabajo conciente y ordenado. Es un día para organizar nuestro desempeño y expandirnos en armonía.

El 7 es el eje en si mismo. Número sagrado maya y centro del cuerpo físico relacionado con el cuello. El 7 son los chakras principales, los 7 días de la semana y los 7 Señores del tiempo encerrados en el inframundo de Xibalbá, que esperan por el despertar planetario y de los 2 dioses restantes.

El 7 es el tonal o fuerza cósmica que rige las relaciones afectivas y el campo de resonancia que creamos. Es la sintonía energética indicada para estar en armonía y salvo de tantos cambios vibratorios.


Llave de la semilla
Hoy podemos pedir por las semillas de nutrición y prosperidad, para que no nos falte el alimento y para reordenar los vínculos. La semilla es la red que interconecta a todo el planeta armonizar sus hilos conectivos nos mejoran el alma.
Pidamos nutrición, alegría, sustento y apertura de caminos. Estamos en una frecuencia esperada y adorada por lo mayas, el maíz, el oro, la semilla, la red que ilumina todo el planeta.

Tips del día
*La energía se encuentra potenciada en las relaciones.
*Es importante desatar los nudos kármicos familiares que nos impiden volver a relacionarnos fluidamente.
*Liberación del karma de esta y otras vidas.
*La sabiduría y el conocimiento abren portales de conciencia supremos.
*Es estar en el lugar justo, el surco indicado donde la semilla puede crecer y triunfar.
*Expansión y crecimiento son impulsados por el despertar.

Mantra de sanación
La energía semilla abre mi camino de crecimiento y permite que todo lo positivo pueda ser sembrado para el futuro de mi esencia. Agradezco