miércoles, 13 de abril de 2011

PERRO 6


El perro posee la sabiduría justa y nos entrega el corazón para que sepamos a quien amar. Compartir esta experiencia nos hace avanzar en el camino de la compasión.

En perro 6 se ponen en juego los sentimientos y los valores internos que cada uno posee. El perro en la comunidad maya es muy importante porque es la guía y la protección para cruzar el inframundo, Xibalbá.

Es momento de liberar las viejas experiencias que no nos han traído buenos resultados y de remontar la vida afectiva sin tener miedos ni fantasmas.
El Perro da la oportunidad de saber de que lado queremos estar, si del lado del compromiso amoroso o de la informalidad saltando de cama en cama. Nos posibilita que entendamos desde adentro hacia fuera la fuerza que tiene el alma y la misión personal que también interactúa con nuestro posible compañero/a.

Nos abre portales dimensionales de conciencia que trascienden las barreras del ego. Decir lo que uno siente sin transgredir las libertades del otro y diluir el egoísmo mundano de sálvese quien pueda.
El perro 6 activa el corazón, los buenos sentimientos, los lazos verdaderos y la virtud de la misericordia y compasión.

Llave perra
Los sentimientos están activados, la sensibilidad y las ganas de resolver viejos conflictos. Hay que manejarse con sinceridad y bajando un cambio con la ansiedad. Los miedos pueden entremezclarse y generar resistencias. Ver claramente donde está la imagen distorsionada y no perder oportunidades.

Tips del día
*Festejar las alegrías por más pequeñas que sean.
*Si nos manejamos con lealtad, verdad y siendo maduros con nuestras decisiones y acciones a tomar, el éxito estará de nuestro lado.
*Es fácil de hacerlo: escuchar el corazón.
*Amar el ritmo

Mantra de sanación
El perro permite que aparezcan en mi interior todos aquellos sentimientos profundos y positivos. Agradezco.