jueves, 14 de abril de 2011

MONO 7


El mono desenrolla el papiro de la sabiduría planetaria. Juega sin límites y manifiesta la alegría desde el corazón.

El mono vive jugando y juega a vivir. Mientras el mundo demanda, impone, obliga y prohíbe, Chuen o Baatz se mantiene puro, inocente y fresco, lejos de la vorágine y la rutina. Su energía distiende y flexibiliza, activa el buen humor y la alegría en los vínculos, en las tareas que realicemos o simplemente en el espacio que habitamos.

En mono 7 debemos trascender las amarguras, las frustraciones y las quejas sin sentido, es hora de protagonizar el rol que nos ocupa y darle empuje a las ideas y sueños.
Hoy es un día para unirnos desde la felicidad, transmitir sensaciones positivas, sentir gratitud y permitirnos recibir las bendiciones del universo a cada instante.
Conectemos con nuestro niño interno y recordemos que la vida es como un gran parque de diversiones donde se entremezclan la familia, las obligaciones, el amor, el estudio, el trabajo.

El tono 7 es la fase resonante, y como su nombre lo indica, la propuesta del día es clara: debemos ser el eco sagrado del universo en cada pecho, conformando juntos una sinfonía de sanación interna. El 7 es el equilibrio y el reflejo en sí mismo. Funciona como un portal multidimensional muy fuerte. Se pueden recibir mensajes de otras esferas y de los ancestros que partieron para darnos guía y revelación.

Llave simia
Reír y alegrarse por todos los logros obtenidos. Contentarnos por todo lo que hacemos a cada momento y aceptar lo que nos envía el universo para poder realizar nuestra tarea/misión aquí en este plano. Es importante dejar la queja de lado y asumir la responsabilidad que tenemos en este momento de tanta búsqueda espiritual.


Tips del día
*Lo sorpresivo hoy, juega un papel preponderante si sabemos jugar nada puede fallar. *Que las pequeñas imperfecciones no te hagan tambalear la paciencia.
*Desencuentro con los otros y momentos de tensión por querer hacer muchas cosas la mismo tiempo.
*La superficialidad y pesimismo en los pensamientos puede provocar malhumor y esclavizarnos a quedar encerrados en un callejón sin salida.

Mantra de sanación
El mono llega a mi vida para celebrar cada cosa que en ella suceda. Es importante entender que todo es mejor con una sonrisa y con el contentamiento de mi corazòn.
Cada herida de mi niño interno que pueda interferir en mi presente se recicla positivamente para darle lugar al perdòn y al amor universal. Soy feliz por quien soy y agradezco a la fuente.