domingo, 10 de abril de 2011

MANO 3


La mano representa el arte de la manifestación. El ritmo que imprime esta energía aporta trascendencia y sanación en todo lo que te propongas en este día.

Hoy manik nos acaricia el alma y su sanador masaje es el reconstituyente álmico que tanto necesitamos. Se activa el servicio personal y ya no hay excusas para brindarnos un encuentro con la energía sanadora.
Las manos se activan para darnos su energía y ayudarnos a disolver cualquier tipo de traba o bloqueo personal, es momento de sincerarnos y asumir el compromiso de hacer de cada sencilla tarea un reencuentro saludable entre nuestra armonía interna y los recursos que nos rodean.

Hoy podemos disponer de un tiempo para meditar, darnos un relajante baño. Escuchar agradables melodías, dormir bajo un árbol, respirar aire puro y nutrirnos, alimentándonos a conciencia para que el día nos rinda, para empezar una tarea y terminarla en tiempo y forma.

La mano te recuerda que tus síntomas de malestar pueden ser saneados si conectas con tu núcleo de luz, con tus dones internos y tu poder de cortar con las negaciones a vivir en plenitud.

Hoy en mano 3 la frecuencia está alta y la intensidad potencial nos ayuda a dinamizar cualquier cosa que estuviera bloqueada. Es tiempo de acción y de plasmar ideas.
Es momento de permitir que tu espiral de luz gire, revitalizando todos tus centros energéticos.

Llave sanadora
Cerrar los ojos y despertar tu sexto chakra, el tercer ojo, " tu visión interior". Entonces registra desde la más pequeña incomodidad hasta la mayor dolencia, sentí tus huesos, tus músculos, el circuito sanguíneo, integráte. Calma la mente, visualiza la luz en tus manos y posiciónalas donde mas lo necesites. Hoy sos tu propio chaman sanador.
Hoy es óptimo decidir dejar de fumar, comenzar una actividad física, ocuparte de meditar y respirar conscientemente. Animarse a sanar y a realizar un ejercicio de agradecimiento.

Tips del día
*Puede haber situaciones de agresión y autocastigo, que luego generan graves síntomas y rigidez en nuestro organismo.
*Tendencia a la autodestrucción y a sentirnos presionados por el entorno.
*La clave es aceptarse, amarse, cuidarse. Somos un instrumento divino.
*Agradables colaboraciones y concretas oportunidades para activar tu amor propio prometen disminuir el ego y acrecentar el poder espiritual de tu sanadora esencia.

Mantra de sanación
La mano permite que toda la sanación se haga presente en mi cuerpo. Me abro a la fuente creadora y a través de mis manos llegan espirales cósmicos de energías radiantes. Agradezco.