domingo, 17 de abril de 2011

MAGO 10


El mago nos ofrece la posibilidad de contactar y activar los dones naturales que traemos desde el nacimiento. Encanta la atemporalidad volviéndola sagrada.


El mago aparece en la secuencia aportando la sintonía y luz necesarias para activar los centros energéticos del corazón y del tercer ojo.
Esta energía desprendida del Tzolkin tiene la cualidad de trascender toda situación negativa o bloqueada que domine la realidad.

Hoy es un día para sentir y vislumbrar cuales son realmente las presencias, intenciones y acciones adecuadas. El mago tiene acceso al portal del tiempo, se traslada sin moverse con el núcleo de cada vivencia, la intención de cada encuentro, su tercer ojo detecta la frecuencia que emite nuestros recuerdos y experiencias pasadas.

Los magos, en un abrir y cerrar de ojos, hacen desaparecer cualquier obstáculo, dolencia o bloqueo. Y hasta ellos mismo pueden desmaterializarse en una situación de riesgo emotivo.

Llave maga
Este día nos centra en un lugar meditativo y de gran conexión con la fuente. La clave es revisar que es lo que nos perturba y liberarlo.
Hoy tenemos la varita mágica para eliminar los pensamientos negativos que no nos dejan avanzar.

Tips del día
*Posibilidad de llegar a conectar con esferas superiores mediante la respiración y meditación.
*La fuerza del amor provoca el milagro y aparece la luz real en nuestro corazón.
*Importante contacto con la intuición y apertura a nuevas dimensiones.
*La calma y la buena predisposición son importantes hoy.
*Entender que el tiempo presente es inevitable.

Mantra de sanaciòn
La atemporalidad del mago renueva mi espìritu y me comunica que todo debe ser vivenciado de una forma màs serena y conciente. Me da la posibilidad de llegar a conectar con mis sentidos màs intuitivos. Agradezco.