martes, 12 de abril de 2011

LUNA 5


La luna purifica el campo emocional. Es la gran madre universal que contiene a todos los seres de este planeta.

La luna es una buena energía para equilibrar el campo emocional y liberar todas aquellas emociones que se encuentran encapsuladas en nuestro corazón.
En luna 5 tenemos que aprender a dominar la intelectualización emocional para que no nos afecte en nuestro andar cotidiano. Es importante revisar la autoestima y revalorizar todos aquellos dones o potenciales que no utilizamos.

La luna es la madre, es el agua, los cambios, las mutaciones y los cambios de ciclos. Pero también el pago de las deudas en general y también kármicas. Hoy se puede ofrendar al cielo algo que nos guste y compartirlo con la naturaleza. A cambio se pueden entregar todas aquellas situaciones que nos perturban y nos hacen daño afectivamente.

El 5 es el centro del árbol del mundo y el quinto elemento o quintaesencia. Es el ku, el corazón sagrado y la elevación del sistema inmunológico y energético.
Favorece el contacto con el niño interno y con aquellos pequeños que fuimos hace mucho tiempo, heridos o sanos, queridos o abandonados. Por esto mismo, es un buen momento para liberar esas sensaciones o diapositivas mentales incómodas.

Llave de luna
La clave de este día es liberar los enojos, fastidios, tristezas y malos pensamientos. Recurriendo al perdón y a la fluidez en las acciones.
Luna 5 es un día de reposo, de retracción y de mirar hacia dentro para reconstruirnos y fortalecernos como seres de luz.
La luna comanda hoy un día lleno de posibilidades de cambios internos y nos trae la oportunidad de saber perdonar y dejar fluir concientemente.

Tips del día
*Desencuentros emotivos.
*Hay tendencia a estar un poco desanimados y que aparezcan pensamientos del pasado. *La evocación es positiva lo que habrá que hacer es liberar la carga que quedó atascada.
*No es bueno quedarse en la máquina del tiempo.
*Es bueno agradecer por todo lo bueno que hoy tenemos a disposición del universo. *Equilibrio y sintonía del nuevo tiempo.