viernes, 15 de abril de 2011

HUMANO 8


El impacto del humano en nuestras vidas nos hace reflexionar sobre el camino espiritual. Abre fronteras e imparte justicia en cada lugar que sea invocado. Es la luz sabia que contacta con la fuente universal.


Humano es el camino de los cambios, de la evolución y de las grandes quimeras espirituales. Acá esta el humano para recordarnos que nada es gratuito y que los mejores logros se obtienen por tolerancia, desapego y aceptación. Este sello habla de dos atributos esenciales en un Ser, que son la libre voluntad y el libre albedrío. Ambos son necesarios para la espiritualidad y para seguir tejiendo el destino que cada día elegimos, con aciertos y equivocaciones. De eso se trata, prueba y error. El tema está en no equivocarse siempre con la misma piedra dado que puede generar estancamiento y frustración.

El humano en negativo nos trae infelicidad, fanatismo y enojos constantes. La clave es ser flexibles y respetar los puntos de vista de los demás. No siempre es como nuestro ego lo demanda sino que es cuestión de aceptar y relajar.
En humano 8 somos cáliz de de receptividad para captar sanación del universo y guía de esferas superiores.

Llave del humano
Volver a la fuente, al comienzo de los días, a la creación del mundo de los hijos del sol. La voluntad y la fuerza interna serán probadas hoy. El ánimo para levantarnos de los fracasos y sinsabores. Es un gran día de limpieza y purificación mental. Intentemos disolver los rencores, los odios y los enojos por más básicos que estos parezcan.

Tips del día
*Se activa una gran sanación sobre los cuerpos dimensionales.
*Las bendiciones están presentes, conectemos con ellas y agradezcamos por los logros obtenidos el último tiempo.
*El humano posee una energía de doble filo.
*Es importante mantenerse en el centro y no dejarse herir por susceptibilidades.
*Eliminar la pereza y el estancamiento para que no generar demoras.

Mantra de sanaciòn
Abro mi caliz de sabidurìa y sanaciòn atravès de la energìa del humano. Comienzan a florecer en mì gestos de amor y compasiòn ante todos los seres de este planeta. La tolerancia juega un papel fuerte en el camino de los cambios. Agradezco.