lunes, 11 de abril de 2011

ESTRELLA 4


La Estrella es la luz del calendario maya que activa todo tu cielo interno de esperanzas y profecías que pueden cumplirse.

Estrella reúne positivismo y armoniza. El objetivo de este día es expresar nuestra belleza delimitando nuestros espacios de luz.
Para los mayas la estrella era el arte cósmico pero también simbolizaba a la cruz equilibrada de los 4 elementos y la semilla potencial para avanzar y seguir creciendo.

El 4 de este día es la fase autoexistente, donde los procesos comienzan a tomar forma para ponerlos en funcionamiento y aquella que define la forma de nuestros proyectos. Al mismo tiempo, nos conecta con el patrón materno, con el útero y la manera en que tenemos de concebir las cosas. El 4 es la materia, la estructura y las esquinas del mundo regidas por los puntos cardinales y por los elementos de la naturaleza.

Estrella es el poder artístico de brilla en cada ser cuando expresa su belleza. Los días estrellas se identifican fácilmente desde muy temprano a la mañana, ese sagrado momento en que ni bien te levantas tu cuerpo se mueve con gracia y armonía, como si danzaras.
La estrella en negativo puede poseer energías muy críticas y quejosas, esto indicará que estamos mala aspectados o que no estamos viviendo el día de una manera correcta.

Llave estrella
La estrella te recuerda que sos único e irrepetible. Canaliza esta energía sumando a todo proyecto tu particular gusto por la vida, jugáte a sobresalir en cada cosa que hagas y esparcí tu semilla de luz con amor y humildad.
En estrella 4 necesitamos conectar con la alegría y con las buenas intenciones. Es un día de dar rienda suelta a lo nuevo, a lo arriesgado, a la flexibilidad artística. Es un momento en donde podemos revisar las frustraciones pasadas para no volver a repetirlas o simplemente limpiarlas del presente que estamos transitando.


Tips del día
*Hoy los grupos que no se relacionan desde el amor sino que alteran su intercambio energético: discusiones familiares, embotellamientos y trabas laborales no permiten que fluya el brillo.
*Estamos cubiertos por una intensa energía de inspiración y creatividad.
*Se pueden exteriorizar emociones que estaban capturadas por el enojo y la tristeza.
*Tu auténtico estilo atrae e integra a quienes también se jueguen a expresar su marca personal.


Mantra de sanación
La estrella me recuerda que soy único e irrepetible. Canalizo esta energía sumando a todo proyecto un particular gusto por la vida. Se esparcen semillas de luz con amor y humildad. Agradezco.