jueves, 21 de abril de 2011

ESPEJO 1


El espejo corta con todas las sombras y bloqueos negativos. Nos enseña a mirarnos primero dentro de nuestro interior para tener una verdadera imagen de los otros.


Aquí comienza una nueva secuencia de 13 días encabezada por la energía del espejo. Además comenzamos la semana santa y con lo que ello significa. Momento de reflexión y de retiro interno para renovar nuestro votos espirituales.
Eznab es el oasis del calendario maya, con su vibración cruzamos la realidad de 3D.

Esta secuencia además, es importante porque entramos a partir del 24/4 hasta el 3/5 inclusive en el tubo central del tzolkin' y eso puede traernos nuevas esperanzas, nuevos trabjos internos pero al mismo tiempo días acelerados llenos de nervios y negatividades que debemos correr a un lado de la carretera. Todo en este tramo se potencia y se acelera de manera increíble.

En esta secuencia las sombras juegan un papel preponderante. Debemos amigarnos con ellas, soltar el pasado y dejar de ocultar emociones resentidas. Pueden presentarse en ocasiones un gran sentimiento de violencia y agresión que puede provocarnos bajones y malos entendidos. Lo mejor es manejarse con fluidez y dejar de quejarse para que el proceso sea positivo.

El espejo muestra imágenes que a veces no queremos afrontar ni tomarlas como propias, sólo es cuestión manejarnos con coraje y valentía.

El tono o tonal 1 posee una fuerza magnética y hace referencia al comienzo, a las raíces y la unión. Es el pulso central que origina y crea un propósito para cada nueva etapa esta frecuencia llega hoy para que nos animemos a escribir esta hoja en blanco llenándola con nuestras expectativas, decisiones personales, conversaciones afectivas y laborales, entre otras. En este primer escalón identificamos nuestro propósito y el espejo nos sintoniza con dicho objetivo.

El universo habita en nosotros y desde la cosmovisión maya los nacidos bajo este sello o los días donde entre en juego esta vibra, son los indicados para cortar con la ilusión, la critica, el ego y las corazas afectivas. Al entrar en contacto con la verdad conseguimos trascender el velo de los sentidos, que solo perciben lo que nuestra personalidad se anima a reproducir como propio.

Llave de espejos:
En espejo 1, despéjate de toda carga, imagina que un filo sagrado corta toda obstrucción y te libera del temor y el encierro. Eleva tus defensas previniendo y el espejo es quien te ayudará a detectar que es conveniente para tu progreso y qué no. Rodéate de una esfera luminosa y pide protección vibrando en la luz del amor y recibe la pulsación potenciada.

Tips de día
*La única forma de cortar con las zonas oscuras de tu interior es aceptándolas y permitiendo que la luz divina encienda tu fuego sagrado.
*Se aclara tu perspectiva y se puede distinguir tanto lo que estorba como lo que favorece un buen desarrollo.
*La clave es: aceptar el cambio.
*Nuevas relaciones que ayudan a que podamos alcanzar el éxito en todo lo que hagamos.

Mantra de sanaciòn
Permito que el espejo limpie de mi vida todas aquellas sombras e interferencias que me impiden llegar a mi meta espiritual. Pido a esta energìa que me haga ver lo positivo y que me haga cambiar todo aquello que necesito para mi correcta evoluciòn. Agradezco