viernes, 29 de abril de 2011

Enlazador de mundos 9


El Enlazador de mundos es el nexo conductor entre la vida y la muerte. Abre un tubo de conciencia para que podamos desapegar todo aquello que nos limita.


El protagonista de hoy es el enlazador de mundos. Este día nos da la posibilidad de cerrar ciclos y desapegar viejos resentimientos que han quedado pendientes. Es momento de revisar y limpiar los recuerdos y deshacernos de la melancolía y la tristeza.

Cimi (enlazador de mundos), tiene una energía que vibra de una forma especial. Su esencia posee la cualidad de conectar fácilmente con el mundo superior astral y toda aquella frecuencia que trasciende la 3D. Pero al mismo tiempo descree de sus dones intuitivos y mediúnicos.

Decir adiós a lo que ya no nos hace felices. Esto es extensivo también para nuestra mente, ordenar y dejar espacio en la cabeza. También relaciones y conexiones que nos impiden avanzar en el camino evolutivo.

Una de las influencias negativas del enlazador consiste en seguir hablando de lo que ya fue, de quienes ya no están, del pasado y todo aquello que esté relacionado con la muerte.


Llave de enlace
Existirá un poder de canalización que será beneficioso y activará el propio servicio y de quienes nos rodean. Cuidado con el autoritarismo y querer avasallar a los demás con nuestras ideas. Puede haber una mayor sensibilidad al descubierto. Una palabra o gesto a tiempo cambia la historia de cualquier relación.
La clave para hoy será: conectar con el vacío, soltar, dejar atrás y hacer lugar.

Tips del día
*Predisposición para ver con los ojos cerrados.
*Entramos en contacto con nuestra interioridad que nos posibilita un gran crecimiento espiritual.
*Recibimos el divino mensaje que hoy las estrellas envían!

Mantra de sanación
El enlazador me permite conectar con mis guías y me da la intuición y confianza en lo que universo me tiene preparado. Agradezco.