sábado, 9 de abril de 2011

ENLAZADOR DE MUNDOS 2


El Enlazador de mundos es el nexo conductor entre la vida y la muerte. Abre un tubo de conciencia para que podamos desapegar todo aquello que nos limita.

El enlazador de mundos aparece para nivelar las polaridades y elevar la conexión con la fuente universal. Los mayas creían en diferentes mundos y sub-mundos de energía donde había existencia en todos ellos. El Ukux Kaj: Supramundo de 13 planos o fuerzas cósmicas, el Ukux Ulew: Mundo o Atmósfera terrestre y las 4 fuerzas elementales y el Ukux Xibalbá: Mundo subterráneo de 9 planos o fuerzas telúricas.
Si bien cada uno de ellos eran diferentes gozaban de cierta Inter-conexión para elevar la conciencia y aumentar el contacto con los Dioses.
Cimi o enlazador propone bucear las profundidades de la conciencia para elevar el alma en el momento de la partida de este plano físico.

En un día como hoy el desapego es la clave fundamental para trascender las leyes de la materia y el consumismo. Es tiempo de ir hacia adentro y de generar un núcleo de fortaleza para que los tiempos venideros no nos hagan temblar el pulso.

El 2 es la dualidad, el espiral doble y el símbolo de lo infinito en la cultura maya. Aporta el reflejo de estabilidad y equilibra situaciones inconciliables.

Enlazador de mundos 2 dispone de mucha energía para dejar el pasado atrás y reconciliarnos con este presente que nos toca vivir. Intentando diluir los aspectos quejosos y pesimistas que no nos conducen a espacios dignos de crecimiento.

Hoy, el tema de la muerte puede ser protagonista y llevarnos a lugares inesperados. Preguntas sin respuestas, cuestionamientos profundos y poca aceptación por las circunstancias actuales son temas que emergen.

Llave de enlace
Enlazador 2 nos ayuda a limpiar la cabeza y el corazón. También a acomodar el placard, la casa y la oficina. Es tiempo de pasar la aspiradora por todos los rincones y dejar sólo que nos sirve y le damos la utilidad necesaria.
Hoy es un día para pedir por los muertos, para que lleguen a la luz, para evocarlos y no llorarlos. Para despegar de lo que no pudo ser por nunca lo será y por aceptarnos por lo que somos y no por lo que fuimos.

Tips del día
*Posibles momentos de melancolía y tristeza pueden empañar lo lindo de este día.
*No intentes reprimir ni tapar lo que sucede.
*Lo importante es aceptar el mal momento o dolor presente para poder trascenderlo y subir de espiral.
*Importantes aperturas y propuestas laborales.
*Confía en la intuición y en lo que universo nos tiene preparado.
*Pedir asistencia y guía espiritual.

Mantra de sanación
El enlazador me permite conectar con mis guías y me da la intuición y confianza en lo que universo me tiene preparado. Agradezco.