miércoles, 16 de marzo de 2011

VIENTO 4


El viento acaricia nuestras almas y comunica el espíritu de la trascendencia a través del contacto con la fuente universal.

El viento viaje por el aire y toma forma entregándose al universo, transporta nuestras intenciones, las materializa en sagrados sonidos y nos conecta así con la plena abundancia.
Llegó el momento de jugarnos para decir todo aquello que nos ha quedado pendiente. Ordenar las ideas, las palabras y las expresiones.

Hay un mundo de posibilidades que aguardan, sólo debemos dar la orden para poder activarse.
Hoy el aprendizaje es tomar conciencia del poder de la palabra y usar esa poderosa herramienta para acercarnos a nuestro propósito.

El 4 es el orden la medida y la forma en que hacemos las cosas. Por otro lado, también representa el patrón materno; el útero, por lo tanto la tarea del día es permanecer contenidos dar forma a ideas, proyectos y toda intención que flote indefinida e inconclusa en el campo mental. Facilita todo lo relacionado con la comunicación en todos los aspectos de la vida cotidiana.
Nos permite unificar nuestro criterio y ser coherentes con nuestra meta en la vida. Trabajo, relaciones y estudios.

Viento 4 nos ayudará a fortalecer la conexión espiritual que tengamos hasta el momento, empezar a creer en la fuente y en el orden sincrónico. Cada cosa tiene una razón de existir y funciona por sí sola en este gran universo.


Llave aérea

Hoy es un día para contemplar el aire, sentir la brisa en la cara, acompañar el viento interno. Respirar y purificar todo nuestro cuerpo, escuchar la voz interior e identificar que nos dice el corazón. Meditar y canalizar alguna información sagrada, pedir un consejo a nuestros maestros ascendidos, afinar el oído y pronunciar palabras claves. Todas éstas son simples maneras de sintonizar con la energía del día y así poder fluir con el viento.
Buen momento para entonar mantras, relajarnos a escuchar el sonido de la lluvia y vivir a pleno nuestras intenciones, solo hay que hacer un buen uso de la palabra y entregársela al poder del viento.

Tips del día
*Malos entendidos,distorsión en los mensajes y en las palabras.
*Es mejor decir todo aquello que debemos decir sin temor al rechazo ni sentir que podemos ser evaluados.
*Saber callar a tiempo. Chismes, confusiones, teléfonos descompuestos, puteadas, ruidos molestos, bocinas.
*Tomar una inhalación profunda y no quedar invadidos con tanta intoxicación urbana.
*Redes de contactos se unen para contener tu pedido.
*Confiar y esperar buenas noticias.
*Se reciben noticias oportunas.

Mantra de sanaciòn
El viento acompaña mi sentir y me otorga el don de la expresiòn. Puedo comunicar y liberar todo aquello que sea conveniente para mi avance espiritual. Agradezco.