viernes, 11 de marzo de 2011

TIERRA 12


La tierra navega por toda la galaxia. Manifiesta el poder de la telepatía, la sincronicidad y el amor.


Hoy la tierra nos presta su espacio para cooperar con el entorno que habitamos. Es el momento de replanteo y de generar una actitud positiva con la pachamama.
La tierra se siente en el cuerpo, en la sangre, en el aire del aliento y en el fuego del espíritu.

El Noj o Caban nos contiene, integra y sincroniza, equilibrando cuerpo, mente y espíritu. Como es adentro es afuera, como es arriba es abajo. Como decían los mayas: bey t’kan, bey t’luum.

Hoy es un día que promueve descubrir nuestro espacio interior, conocernos, asumir y aceptar nuestras cualidades y limitaciones. Pero luego del reconocimiento personal debemos activar el servicio dentro de nuestro entorno. Brindar ayuda, donar tiempo, celebrar este tiempo de recambio.

El 12 es el grupo, la familia, el chamán formador y hacedor. Es el núcleo, la raíz y las relaciones familiares y los roles que ocupamos dentro de la sociedad. Es la antesala para trascender con el propósito de desapego de los últimos días. El aspecto de cooperación y dedicación a la misión que tenemos en este plano.
La tierra está en constante movimiento, al igual que sus habitantes, la clave hoy es mantener nuestro ecosistema en órbita.

Lo negativo son los desbordes y que nos quedemos estancados en pensamientos egoístas y rígidos. También es permanecer atados a influencias que nos perjudican y nos intoxican la mente.

Llave gaia
El aprendizaje es cooperar en conjunto para la evolución global planetaria. Poner las manos en funcionamiento y concretar la ayuda.
Tierra 12 da la oportunidad para trascender el desafío de sanación de esta secuencia.
Será de gran utilidad comenzar sintonizando con la frecuencia terrestre, canalizar la luz universal en nuestro cuerpo, respirando intensamente y visualizarnos de adentro hacia fuera. Descalzarnos y bajar a tierra para descargar.


Tips del día
*Todo el trabajo no realizado hasta hora se vuelve en contra, dejar de perder el tiempo y comenzar a activar el desapego dando, sin esperar nada a cambio.
*Llegan palabras de apoyo y contención que acarician el alma y sincronizan la esencia.
*Se reciben sabios mensajes.
*Reposar


Mantra de sanaciòn
Encuentro el equilibrio en mi cuerpo, mi mente y mi espìritu. La tierra me da el don de percepciòn y sanaciòn del tubo de luz. Mi esencia genera energìas radiantes que acompañan mi despertar en silencio y armonìa. Agradezco.