lunes, 14 de marzo de 2011

SOL 2


Impulso de luz y maestría despiertan la conciencia de cada Ser. El sol ilumina el fuego universal que todos llevamos dentro.


Los rayos del sol entran hoy en cada partícula de nuestro ser. Su fuego sagrado transforma nuestros desequilibrios integrándonos con la plenitud universal.
En este día sol 2 se presenta el gran desafío de estabilizar los opuestos. Los bloqueos energéticos, malos entendidos afectivos y sobre todo equilibrar nuestro yin yang interno.

Esta frecuencia vibra de un a manera especial. Activa el desafío de iluminarnos internamente y al mismo tiempo revitaliza nuestras energías.
La clave del día tal vez sea asumir nuestras tendencias positivas y negativas, aceptarlas y tener el coraje de estabilizarlas.

Lo negativo de este día es el encierro mental, el ego desmedido y la imposibilidad de aceptar la realidad que vivimos. También de echar culpas y quedarnos agonizando en un mar de quejas y sufrimientos.

El Sr Sol hace su aparición en el conteo y nos otorga la maestría espiritual y la espada de la verdad, solo es cuestión de conectar con la humildad y apuntar directo al ego.

Llave sol
Sería importante conectarnos con el cuerpo, mente y espíritu y generar un alineamiento desde la unión. Un buen ejercicio es cerrar los ojos y visualizar un eclipse en tu corazón, viendo como tu ego se va disolviendo a medida que tu esencia se integra al universo.
Hoy podemos pedir divina asistencia e invocar al sol maya para que con su infinita sabiduría nos oriente y podamos madurar, convertirnos en hombres y mujeres valientes, decididos, espirituales y desinteresados. Se activará el abrazo celestial que nos contiene y vitaliza frente a la adversidad. Enamorarnos de la vida misma y ser una esfera radiante de luz. Iluminemos desde el centro de nuestro corazón hasta el centro de la galaxia. Así como el universo inspira y exhala en cada contracción energética.

Tips del día
*Hoy es un día de contradicciones.
*Que la sombra de la incoherencia no opaque tu armonía.
*Si nos manejamos con la clara intención difícilmente nos veamos perjudicados. No se puede seguir jugando del lado de la histeria y desorganización.
*Los opuestos se atraen. Existe una fuerza interior que traspasa fronteras.
*El ego puede ser desafiado y aprovechar el momento para sincerar a nuestro corazón. *Este día unifica esencias y promueve la evolución.

Mantra de sanaciòn
El sol da el pulso vital que necesito y abre nuevos portales de conciencia. Su energìa aumenta el ànimo y el sistema de defensas. La verdad se ha hecho presente y con ella la posibilidad de poder crecer naturalmente. Agradezco.