sábado, 19 de marzo de 2011

SERPIENTE 7


La serpiente es la energía que nos otorga vitalidad eterna y amplifica la fuerza espiritual que nos posibilita llegar a nuestra meta.


La serpiente es un referente vital para la cultura maya. Simbolizaba el despertar espiritual y el ascenso de la energía en espiral kundalini. Este es un día para fortalecer nuestros sentidos y elevar la vibración del cuerpo físico y astral.
Una combinación entre el pájaro Quetzal y una serpiente. Reptar, tocar tierra para luego elevarse y conocer el verdadero estado de iluminación análogo al de los orientales con la energía Kundalini que se lograba a través de los centros energéticos chakras.

Por lo cuál, hoy tenemos que estar en eje y equilibrio con nuestras sensaciones y poderes internos para luego llegar a los otros. Este es el tiempo de enfrentar los bloqueos y/o represiones acumuladas con nuestras parejas o amantes. Es el día de la pareja pero también del sexo y del uso que hacemos con del mismo. Si a favor de los placeres o en perjuicio de la adicción y compulsión.

El 7 es número sagrado, eje, centro de la razón y el instinto. También la mitad de la secuencia maya y la posibilidad de tomar decisiones justas y apropiadas para nuestro progreso. Es el poder despertar luego de tanto tiempo sin tener miedos ni excusas para triunfar.

Llave serpiente
En la serpiente 7 podemos cometer diferentes errores pero no siempre tropezar con el mismo. Nos generaría involución y estancamientos, debemos disolver y abrirnos a nuevos canales de conciencia.
Hoy es un buen día para pedir por el sexo, el placer de la pareja y propio, también para combatir enfermedades y reconectar con la fuerza vital.

Tips del día
*Enrosques mentales, posibles discusiones y demoras en las comunicaciones.
*Es tiempo de ser felices con nuestro cuerpo y con la fluidez en nuestros actos. *Dar gracias por ser parte de este despertar espiritual colectivo y dejemos el ego de lado pensando que los otros son descartables.
*Mucha energía disponible que baña todo el cuerpo físico y astral.
*Posibles encuentros de todo tipo que elevan la libido y la autoestima.

Mantra de sanación
La frecuencia de la serpiente regenera mi vitalidad. Se liberan de mi cuerpo aquellas interferencias que no me dejan avanzar y me abro con fuerza y potencia. Agradezco.