jueves, 24 de marzo de 2011

PERRO 12


El perro posee la sabiduría justa y nos entrega el corazón para que sepamos a quien amar. Compartir esta experiencia nos hace avanzar en el camino de la compasión.

El perro aparece en nuestro corazón y nos conecta con los más puros sentimientos, aquellos que persisten ante cualquier circunstancia. Hoy el amor se compromete a brindar servicio.
Animarnos a sentir, dedicarle un pequeño espacio de nuestra vida a alguien, encontrarnos en los ojos del otro son caminos de un día como hoy.

El 12 posee una vibración grupal, brinda servicio, conecta con lo social. Cooperar es la acción a la cual nos dedicaremos poniendo el mismo afán en dar que el interés con el que recibimos las bendiciones que el universo nos regala.
Hoy podemos ser instrumentos de ayuda desinteresada, podemos expandirnos con alegría y amor sabiendo que estamos haciendo lo indicado.

Mantengamos la atención en permanecer disponibles a sumarnos positivamente donde sea que requieran nuestra presencia. Hoy nuestra ofrenda al universo es simplemente disponeros a entregar.

El sagrado Oc o Tz’i, es hoy nuestro animal de poder, dejemos de vagabundear y sigamos el llamado del corazón. Seamos perros fieles, leales y acompañemos los procesos con amor y compasión.

Llave amores perros
Confiemos en el perro y su poder de proteger lo perdurable. Seamos concientes de que nuestra presencia es importante para la fuente, el núcleo esencial de energía, para que todos vibremos en la misma sintonía. Es importante dejar de lado la comodidad y ocupar el lugar que nos corresponde dentro de la sociedad. Debemos abandonar la queja y tomar presencia y responsabilidad en el progreso colectivo.
Es un buen momento para meditar por la paz mundial, para pedir luz y protección a los más necesitados. Construir un círculo de protección para nuestros seres queridos, amigos y maestros ascendidos. El amor está en el aire y universaliza con su energía.

Tips del día
*Puede ser un día inactivo sino conectamos con la fuerza interna.
*Combatir la rutina, la dependencia y el estancamiento nos alineará con la frecuencia de este día.
*Pueden aparecer obsesiones mentales que impiden ver la realidad tal cual es. *Retirarse a tiempo es saludable.
*Recibimos sabios consejos, palabras de amor y felicidad. Buen día para compartir alegrías y animarse a abrir el corazón.

Mantra de sanación
El perro permite que aparezcan en mi interior todos aquellos sentimientos profundos y positivos. Agradezco.