martes, 1 de marzo de 2011

MANO 2


La mano representa el arte de la manifestación. El ritmo que imprime esta energía aporta trascendencia y sanación en todo lo que te propongas en este día.


Mano es la fuerza sanadora, es la energía con la que conectamos para poder transmutar conflictos y dolencias. Mano es el orden 7: número sagrado maya que a su vez, coincide con los 7 chakras principales de nuestro cuerpo. Manik puede exteriorizar el síntoma para que sepamos donde esta el bloqueo de nuestro desequilibrio energético.

Con nuestras manos conectamos con el caudal de energía universal que nos permite sanarnos!!

El 2 es polaridad, donde el desafío se manifiesta. Por un lado, el poder de curarnos y acariciar nuestra alma y por otro una fuerte carga de violencia y agresión. Pensamientos rígidos que bloquean nuestro accionar. Esto sucede cuando la energía se estanca y no circula naturalmente en nuestro organismo, campo áurico y toda actividad, vínculo o relación en la que participemos. Aquí es donde se presenta la dualidad. Yin-yang - luz y sombra y todo par de opuestos, hoy nos invitan a decidir. Aceptar las diferencias nos permite alcanzar la estabilidad entre ambos polos.

Mano 2, nos ayuda a estabilizar al frecuencia sanadora. Debemos realizar la tarea de “crear bienestar” con amor, luz y en plena abundancia.

Llave mano
Hoy es un buen día para pedir ayuda y asistencia, a los abuelos protectores, guías celestiales, chamanes, y todo arquetipo que simbolice sanación. Es el momento de tomar decisiones para cambiar la calidad de vida o eliminar algunos hábitos que no nos dejan avanzar saludablemente.
Meditación, respiración conciente, Ayurveda, yoga, Reiki, Bioenergía, son útiles herramientas para el bienestar.


Tips del día
*Tendencia a estar más tensos.
*Provocaciones, enojos y malhumor.
*La mano todo lo cura.
*Atravesar estos sentimientos sin quedar pegados a ellos.
*Una caricia alivia todo tipo malos entendidos.
*Respirar profundo.
*Podemos brindar una mano a quienes más lo necesitan.

Mantra de sanación
La mano permite que toda la sanación se haga presente en mi cuerpo. Me abro a la fuente creadora y a través de mis manos llegan espirales cósmicos de energías radiantes. Agradezco.