lunes, 28 de marzo de 2011

MAGO 3


El mago nos ofrece la posibilidad de contactar y activar los dones naturales que traemos desde el nacimiento. Encanta la atemporalidad volviéndola sagrada.


El mago conecta con nuestra atemporalidad. Su poder confiere confianza y con su encanto puede trascender la realidad, seguro de si mismo crea el milagro de vivir en armonía.
Hoy es el día que Ix nos abre el portal del tercer ojo y la conciencia expandida. Alquimiza el espíritu para que trasformemos en luz nuestras partes sombrías. Nos otorga poderes de sanación y eleva el sistema inmunológico y energético.

El 3 activa el servicio interno, el cuidado personal, la higiene física, mental y espiritual. Es el momento de la activación energética y depuración. Afrontar los hechos por más tristes o duros que parezcan. La guía está disponible para que actuemos en confianza y sin miedos.

Mago 3, es una día para ponernos en órbita, meditar acerca de nuestras necesidades mas íntimas y comprometernos a darnos solo aquello que realmente nos haga bien. Revisar nuestros pensamientos y ser coherentes entre lo que decimos y hacemos.
El mago tiene un valor agregado en la cuenta de los días, es el gran chamán interno al que tenemos que recurrir en esas noches oscuras del alma. Posee la visión interna necesaria para que los cambios sean realizados.

Con sus pases mágicos los magos transmiten la fortaleza divina para conectar con la verdadera esencia y prender el botón del corazón.

Llave maga
Demos hoy el primer paso para cumplir una promesa personal: dejar de fumar, alimentarnos sanamente, comenzar una actividad física saludable, tomarnos un gratificante descanso o acostarnos más temprano. Si nos cuidamos aceptando nuestras necesidades y confiamos en nuestro don divino, estaremos en condiciones de continuar este viaje encantado.
Encontremos a nuestro mago interno o busquemos a nuestro amor o amigo mago para abrazarlo y pedirle ayuda.

Tips del día
*Es un día de gran fuerza y energía intensa.
*Día eléctrico en donde el movimiento es protagonista y el ego queda a un lado.
*La baja autoestima es una excusa para estancar los procesos.
*Pedir divina asistencia y dejar de esconderse en la propia sombra.
*Los diez escalones que restan en la secuencia del Tzolkin serán fases constructivas para quienes hoy cumplan con la tarea de validar las cualidades personales.

Mantra de sanaciòn
La atemporalidad del mago renueva mi espìritu y me comunica que todo debe ser vivenciado de una forma màs serena y conciente. Me da la posibilidad de llegar a conectar con mis sentidos màs intuitivos. Agradezco.