domingo, 6 de marzo de 2011

HUMANO 7


La energía del humano nos abre el camino de los cambios para mantenernos en eje con nuestra misión personal. Luego de un gran trabajo aparecerá la victoria.


El sello humano representa el nivel más alto de desarrollo y evolución del planeta en el cuál habitamos. Posee la capacidad de razonamiento y nos permite actuar a conciencia haciendo uso del libre albedrío.
Es el día del camino de los cambios, de fluir acordemente con nuestra misión y llevar luz a donde haya oscuridad.

El 7 es el eje, el equilibrio, las relaciones afectivas y la resonancia existente dentro de nuestro cuerpo astral.
El 7 es la luna que enlaza a las demás, la cual tiene el poder de canalizar la frecuencia que la rodea para armonizarse con el resto. Si en el 6 conectamos concientemente con la vibración personal, en la luna 7 podremos detectar que ondas nos rodean para elegir con quiénes, cómo, y de qué manera nos conviene relacionarnos.

El humano nos enseña a vivir libres, eligiendo. Cuando la inercia y el sin sentido se instalan en nuestra vida el humano pone freno y nos permite optar por el mejor rumbo.
Poseedor de una voluntad inigualable es capaz de alcanzar cualquier meta que se proponga.

Llave humana
Hoy es un buen momento para pedir fuerza y voluntad. También para que se liberen del camino las piedras y obstáculos que nos impiden llegar a la meta fluidamente.
El humano contiene la sabiduría exacta dentro de su chakra corona sólo debemos activarlo en nuestras vidas para dejar la queja y el sufrimiento de lado.
Si nos relacionamos desde el respeto, la cordialidad el optimismo y la capacidad de aceptar la individualidad y diferencias que cada situación y persona nos muestran el éxito estará asegurado.

Tips del día
*Puede haber problemas en los caminos. Cortes, bloqueos, piquetes.
*También autoboicot, estancamiento, pereza y mediocridad en nuestros actos.
*Dejar el fastidio a un costado y comunicarse con el otro desde el corazón y la Compasividad.
*Crecimiento y concreción en nuestros negocios.
*Se abren contactos y puertas importantes.
*Manejarnos con responsabilidad, conciencia y actitud.
*Algo resuena en nuestro interior que nos conecta con la intuición que teníamos olvidada.

Mantra de sanaciòn
Abro mi caliz de sabidurìa y sanaciòn atravès de la energìa del humano. Comienzan a florecer en mì gestos de amor y compasiòn ante todos los seres de este planeta. La tolerancia juega un papel fuerte en el camino de los cambios. Agradezco.