miércoles, 30 de marzo de 2011

GUERRERO 5


El guerrero espiritual avanza con pasos firmes. Identifica los procesos políticos y sociales para que se haga justicia en la tierra.


Hoy es un día que puede ser importante si lo tomamos con responsabilidad, intensidad y amor propio.
Es el momento de entregar la coraza emocional para liberarnos de conflictos, sinsabores y decepciones del pasado. Dejemos que esta energía nos ponga en trance y fluir sensorialmente.

El 5 abre el portal de la autoridad para que tomemos el mando en cada aspecto de nuestra vida. De aquí en adelante una nueva fase comienza: ley interna, orden e inteligencia son la clave del éxito!

Cib o guerreo posee una frecuencia que confiere su poder potenciando la línea sutil entre agresión y violencia, potencia y arrebatos, peleas y discusiones. La inteligencia cósmica cuestiona con sabiduría cual es la intención que pulsamos en cada acto.

Las influencias negativas de este día son el fanatismo, la agresión y las provocaciones sin sentido. Además de obstinarnos con personas o situaciones que ya no pertenecen a nuestra vida ni al camino de la evolución.

Llave guerreraHoy es un día en donde podemos obtener logros y victorias personales. Es importante estar en sintonía con la autoestima y celebrar cada cosa que nos ha sido dada. El agradecimiento juega un papel preponderante en este día.
En guerrero 5 se debe estar dispuesto a realizar cambios internos por más pequeños que estos sean. Seguir un plan estratégico es un arma secreta.

Tips del día
*Puede haber tensión en el aire sólo debemos estar preparados y dejarla pasar.
*El universo otorga poderosas herramientas a quien se anime a manifestar la gloria divina.
*Apariciones o llamados importantes que cambian positivamente el ánimo del día.
*Comenzamos a sentirnos más fuertes y conectamos con talentos que creíamos dormidos.

Mantra de sanaciòn
Fuerza y energìa es lo que abunda en este dìa. Realizo los cambios oportunos para mì y el entorno. Soy el guerrero espiritual que transita los desafìos y emerge claro y positivo ante la realidad aparente. Agradezco.