jueves, 10 de marzo de 2011

GUERRERO 11


El guerrero espiritual avanza con pasos firmes. Identifica los procesos políticos y sociales para que se haga justicia en la tierra.

El guerrero ocupa un lugar preponderante dentro de esta secuencia. Nos ayuda disolver toda traba existente y organizarnos inteligentemente para ganar la batalla de la liberación mental.

Es el día del perdón y de la liberación de los pecados. Ayuda a tomar conciencia acerca de los actos realizados con irresponsabilidad y de que cómo han afectado a nuestra frecuencia vibratoria. Es un momento de barajar y dar de nuevo.
La sabiduría cósmica se pone de manifiesto en manos del guerrero de la luz, quien valientemente estará protegiendo la fuerza de voluntad y las ganas de salir siempre adelante.

Durante los últimos 10 días hicimos un trabajo conciente de abandonar viejos apegos y encaminar nuestra vida por sendas saludables. Ahora el guerrero viene a afirmar este proceso conectándonos con la experiencia como aprendizaje.
El 11 nos propone entregarle al universo nuestros pensamientos negativos. Activar la intención y soltar confiando. Es el número del desapego, la fluidez armónica y el pago del karma.
Las influencias negativas de este día están del lado de la agresión, la provocación y la violencia tanto oral como física. El exceso de cuestionamientos estanca el progreso y nos hace girar en falso. Trascender la vieja mente es clave en este día. El resentimiento puede irse si le abrimos la puerta al amor.

Llave guerrera
Hoy debemos pedir serenidad mental, inteligencia para avanzar y fuerza para tomar le camino indicado. El guerreo simboliza la ayuda astral divulgando sus armas de luz a quien convoque su asistencia.
En este día, nos entregamos simplemente a esperar los resultados de nuestra labor.
Es bueno para pedir perdón y para ceder espacios. Que se eleven las almas de los ancestros y los abuelos. El universo dará un mensaje sabio y justo para quienes sepan y quieran conectar.

Tips del día
*La energía se encuentra duplicada. Dosificar nuestra fuerza interna y ser cautos nos dará buenos resultados.
*Hay que seguir un orden sincrónico. Ordenar las actividades, como nos movemos y no derrochar energía. Pueden aparecer: arrebatos, violencia y discusiones.
*Suceden cosas acordes al plan divino.
*Aparecen pequeños éxitos que nos generan alegrías y reconocimientos.
*Señales que acompañan el despertar espiritual.


Mantra de sanaciòn
Fuerza y energìa es lo que abunda en este dìa. Realizo los cambios oportunos para mì y el entorno. Soy el guerrero espiritual que transita los desafìos y emerge claro y positivo ante la realidad aparente. Agradezco.