martes, 15 de marzo de 2011

EMERGENCIA MAYA-JAPÓN


Se complican, aùn màs, las cosas en Japón y en todo el mundo, dentro de todo este proceso de cambio. Salvación para ellos, el país, y todos los que conformamos este planeta que vive, respira ( y sobrevive).

Más allá de las distancias, físicas, ideológicas, culturales, políticas y religiosas.
Pidamos amor y paz para todos. Con sólo un pensamiento de energía + para ellos, estaremos realizando nuestra tarea-misión de llevar luz a cada rincón del planeta. Y recuerda, que esto sucede lejos de Argentina pero tendrá consecuencias energéticas colaterales para todo el mundo. De hecho ya las estamos sufriendo.

Las trecenas mayas ùltimas, del enlazador y esta de la tormenta, nos deja el sabor amargo de que " el momento ha llegado" y que no debemos resistirnos ante lo inevitable y por ende, a poner en acción nuestro plan personal y en conjunto para lo cual estamos en este planeta.

Enviemos toda la energia positiva que podamos, operadores de todos los sistemas de sanación, rezos y plegarias de todas las religiones, y todo lo que puedas hacer, será ideal para este instante. Gracias a eso podremos generar un cambio de masa crítica por el bien de todos los involucrados.

La rueda seguirá girando y nos encontraremos unidos y llevando igualdad de libertades para todos.

Mi mayor respeto Japón!

Heiwa to ai
PAZ Y AMOR