lunes, 7 de marzo de 2011

Caminante del cielo 8


El Caminante del cielo nos transporta hacia otras dimensiones creativas de conciencia. La exploración cósmica ilumina toda la humanidad.

Hoy es el día de la integración cósmica y de atraer la sabiduría hacia nuestros lugares de pertenencia.
El caminante del cielo nos enseña que la realidad nos es más que una constante búsqueda de ver manifestados nuestros propósitos.
Entregarnos sin temor, pedir ayuda, decretar, confiar y dar lo mejor a cada momento son pasos vitales si queremos transcurrir este día en armonía. El caminante es la promesa de lo que puede llegar a presentarse en el futuro.

El 8 es el entorno y la forma en que nos movemos en grupo. Puede canalizar las energías del universo, del planeta y sus habitantes.
Este número nos anima a descubrir nuevas formas, dejar atrás lo conocido e ir por más, regenera y mantiene la vibra activa y pulsante.

Llave caminante
Respirar concientemente, meditar o visualizar nuestro propósito. Pedir ayuda y asistencia, mantenernos en nuestro eje para que todas nuestras acciones nos acerquen al mismo, mantener algún decreto en tiempo presente y modo afirmativo: por ejemplo: Yo soy luz, armonía y el amor divino en acción", o repitiendo el kin en maya Uuaxac Ben o Waxajqib’ Aaj.

Tips del día
*Puede haber una energía de dispersión y desencuentro.
*Estar atentos a los mensajes que canalicemos. Contienen información clave para alcanzar nuestro propósito.
*Focalizar nuestra energía. Que cada manifestación tanto interna como externa evoquen luz. El camino está abierto.
*Se encuentra un nuevo modo de pensamiento para actuar en positivo.
*Los mensajes llegan desde el universo y conectan con nuestro corazón.

Mantra de sanaciòn
El caminante del cielo abre mi tubo de luz para que la conciencia sea mi ley. Recibo de dimensiones superiores todos aquellos mensajes que son evolutivos y positivos para mi espìritu.