domingo, 27 de marzo de 2011

Caminante del cielo 2


El Caminante del cielo nos transporta hacia otras dimensiones creativas de conciencia. La exploración cósmica ilumina toda la humanidad.


Hoy el caminante del cielo nos traslada hacia nuestro interior en búsqueda de la verdad para estabilizar opuestos.
El caminante del cielo vibra con su poderosa esencia hoy acompañándonos en la búsqueda del sagrado espacio interno: donde luz, amor, plena abundancia, armonía, dicha y movimiento son protagonistas.

El número 2 nos conecta con nuestro desafío. Es la fase en donde identificamos qué es lo que nos dificulta mantenernos estables frente a la dualidad interna. Además de entender que todo es parte de la gran red universal.

Somos una conjunción energética de opuestos que se complementan, alcanzamos el equilibrio por medio de la luz y la conciencia. Aquí es donde se activa nuestra capacidad de mantenernos firmes frente a las tendencias que dispersan nuestra energía del objetivo.

El caminante busca sin parar, el tema es animarse a encontrar. Dejar de girar en falso y no abrir tantas puertas si no podemos luego cerrarlas.
Debemos estar centrados para que el universo nos ubique y así poder soltar lo vivido e integrarnos al espiral evolutivo que brota en nuestras células,

Llave caminante
Si "caminamos" en esta frecuencia cada instante del recorrido se convierte en un bello viaje donde el equilibrio surge naturalmente desde la aceptación de la propia esencia. Un caminante transforma cada paso en una huella de luz ya que supera la polaridad manteniéndose firme, nada lo distrae ni dispersa en cumplir su tarea.
El antídoto de hoy es tener confianza en el universo que nos asiste y contiene a cada instante si pedimos protección y aceptamos la ayuda.


Tips del día
*Puede haber tendencia a la dispersión, dualidad y estancamiento.
*Posibles demoras y estancamientos en los caminos.
*Bloqueos en movimientos.
*Gratos encuentros, posibles viajes o repentinos cambios surgen en el camino de la luz.
*Es importante estar dispuestos a bucear en nuevos horizontes. Mantener la mirada en nuestro norte y así poder y retomar la senda cuando sea necesario.


Mantra de sanaciòn
El caminante del cielo abre mi tubo de luz para que la conciencia sea mi ley. Recibo de dimensiones superiores todos aquellos mensajes que son evolutivos y positivos para mi espìritu.