lunes, 21 de febrero de 2011

TORMENTA 7


La tormenta es la energía de los grandes cambios y las transformaciones que nos hacen dar un paso adelante.

La tormenta es energía de cambio y renovación! Viene a purificar todas las relaciones que tenemos, tanto afectivas como amistosas. Podemos sentir que estamos en un periodo de transición con nuestra vida en pareja, nuevas amistades o simplemente movimientos en el círculo social.

Buen momento para recordar el propósito de esta secuencia de 13 días: la exploración, la búsqueda y la conexión. Por esto mismo, la tormenta nos reorienta y nos da un empujón para salirnos de los estadíos depresivos y para que atraigamos buena vibra.

En la tormenta 7 tenemos la posibilidad de re-plantearnos de qué manera nos relacionamos, qué es aquello que queremos dar y recibir y con quien/quienes queremos compartir este camino diario.

El 7 es el equilibrio, la resonancia interna y todas las relaciones que poseemos a lo largo de la vida. Es la columna de chakras y la posibilidad de volver a alinearlos.

En negativo son los cambios abruptos, accidentes, bloqueos energéticos, quiebres en las relaciones y grupos, malos entendidos y peleas acaloradas.

Llave tormenta
La frecuencia de la tormenta es infalible: quien deba marcharse lo hará, le cueste o no. Quienes estén predestinados a cruzarse en nuestro camino de luz, aparecerán. Si no nos animamos a realizar algunos cambios, el universo lo hará por nosotros.
Confiemos en la tormenta y en su poder depurativo!
La tormenta es una energía de almacenamiento: nada se pierde, todo se transforma. Es importante ir hacia adentro para despertar conciencia en uno mismo para luego hacerlo con los demás.

La clave hoy es paciencia! la gran llave que permite superar la transición de cualquier cambio armoniosamente... lejos de la ansiedad.

Tips del día
*Posibles teléfonos descompuestos a la hora de dar o recibir información.
*Podemos sentir encerramiento y tristeza por apretar “pausa” en las relaciones.
*Se puede retomar el camino perdido y que la luz nos proteja.
*Encuentros placenteros.
*Movimientos y giros inesperados.
*Un día mágico para el reencuentro con amigos.

Mantra de sanaciòn
La tormenta da el poder de autogeneraciòn que necesito para efectuar los cambios indicados para mi vida. Todo lo que sucede en este presente es parte de mi òptimo proceso evolutivo y felicidad futura. Agradezco.