sábado, 19 de febrero de 2011

TIERRA 5


La tierra navega por toda la galaxia. Manifiesta el poder de la telepatía, la sincronicidad y el amor.


Día de sincronización y elevación de la energía. Este día nos permite evolucionar y conectar con lo espiritual a un nivel muy profundo.
La tierra está en su momento más crítico e importante en los últimos 26.000 años. Cambia su eje, los niveles de frecuencia vibratoria y también todos los que habitamos en ella.

La madre tierra, Gaia, navega por el universo comandando el poder que le ha sido conferido. Hoy se integran las fuerzas de la naturaleza, con nuestros cuerpos físicos y el universo planetario.

El 5 está relacionado con la autoestima y el potencial que llevamos dentro. Ayuda a que se despierten dones intuitivos. También es el corazón central de la cruz maya y del centro de la galaxia.
En negativo esta frecuencia genera desbordes, callejones sin salida y nos augura distracciones varias. Pueden presentarse caprichos y enojos no curados. La ansiedad y las situaciones extremas son también parte de esta frecuencia.

Llave de gaia
Hoy se pude pedir aceptación, entendimiento y ayuda para que el destino sea benéfico con nosotros. La tierra 5 posibilita volver al centro, tomar el poder interno para re-equilibrarnos y evolucionar al ritmo que vibre nuestra misión en este plano. Se pone en juego la ley de ahorro de energía para estar en lugar indicado con la persona indicada haciendo lo correcto. No gastar palabras ni acciones en situaciones que desconectan el alma del cuerpo.

Tips del día
*Se necesita de reposo, regeneración celular y estar atentos a los mensajes que puedan bajar a lo largo de este día.
*Tomar mucha agua, respirar profundo, comer liviano o hacer ayuno.
*Es un día para la desintoxicación de impurezas concretas y energéticas.
*Se pondrán en juego la telepatía, la sincronicidad y el amor incondicional.

Mantra de sanaciòn
Encuentro el equilibrio en mi cuerpo, mi mente y mi espìritu. La tierra me da el don de percepciòn y sanaciòn del tubo de luz. Mi esencia genera energìas radiantes que acompañan mi despertar en silencio y armonìa. Agradezco.