lunes, 7 de febrero de 2011

SERPIENTE 6


La serpiente es la energía que nos otorga vitalidad eterna y amplifica la fuerza espiritual que nos posibilita llegar a nuestra meta.


La serpiente se activa y propone conectar con los sentidos, el instinto y el cuerpo.
Este reptil también está asociado a los fluidos, a las reacciones impulsivas y al gran enrosque mental.

En serpiente 6 tenemos que fluir con la energía que nos provee el universo y adaptarnos a los cambios que puedan producirse.
En este día es importante conectarse con el reflejo interno y saber hasta donde llega la libido, intentando transgredir “saludablemente” sin quedar pegados a culpas y prejuicios.

La serpiente puede adaptarse a todo tipo de terrenos y situaciones. Buen día para divertirse y alegrarse por lo logros obtenidos. Dejar de pensar en lo que no se tiene sino en lo que se ha obtenido.

En negativo este sello tiende a descarriarse, tocar fondo y bajos instintos. También las compulsiones, los vicios y todo tipo de adicciones.
El antídoto es enfocar la energía para no entrar en situaciones conflictivas y/o de riesgo.

Al mismo tiempo realizar tareas con el cuerpo, algún tipo de gimnasia conciente, yoga, tai chi, rolfing. Estas técnicas ayudan a limpiar, centrar la energía y empezar a generar conciencia desde adentro hacia fuera.

Llave reptiloide
Hoy es bueno para pedir guía y evolución espiritual. También para que aparezca un buen compañero/a en nuestras vidas y juntos trascender el camino del sentir.
Permanecer con calma, en eje nos permitirá no llegar a enfrentamientos ni discusiones. El ritmo interno puede verse alterado, ansiedades y máxima velocidad en los pensamientos.

Tips del día
*Se producen cambios internos que dan un rumbo diferente.
*Los miedos pueden liberarse y dejarse a un costado para que el disfrute sea total. *Fuerza vital para accionar y realizar múltiples tareas.
*Movamos el TANTRA =)


Mantra de sanación
La frecuencia de la serpiente regenera mi vitalidad. Se liberan de mi cuerpo aquellas interferencias que no me dejan avanzar y me abro con fuerza y potencia. Agradezco.