sábado, 26 de febrero de 2011

SEMILLA 12


Ser la semilla que habita en tu corazón y manifestar el florecimiento a través de la creatividad y el arte.


Semilla de cooperación y nutrición. La energía dispuesta hoy en el calendario nos habla de expandirnos y llegar a todo lo planeado en días anteriores. Trae la concreción, aperturas y contactos útiles.
La semilla es creatividad, innovación, crecimiento espiritual y nos augura sorpresas a lo largo del día.

La función principal es romper con el cascarón y las estructuras que nos atan y estancan en el camino evolutivo. Liberarnos de mandatos condicionantes y apostar a modificaciones que nos lleven a nuevos horizontes.
También es la red de contactos y de interconexión con todos los seres del planeta. Es un buen momento para fomentar el trueque, el contacto con los elementos de la naturaleza y plantar semillas.

El 12 es el gobierno, la tribu, el clan, el grupo y las raíces de nuestros ancestros. Marca encuentros positivos y día de re-unión. También de desapegar el ego y elevarnos altruistamente y brindar ayuda a los demás.

Esta vibración en negativo augura bloqueos emocionales y de progreso laborar. También es la chatura y saturación de las actividades mecanizadas.
La semilla debe ser regada, cuidada y bañada por los rayos del sol. De lo contrario se vuelve dura, híbrida y con pocas posibilidades de crecimiento.

Llave semilla
Es un buen momento para preguntarnos si estamos haciendo lo máximo posible con nuestra misión. También continuar o empezar a cooperar con los más necesitados en cualquier dimensión que podamos. No sólo, si pertenecemos a una ONG o alguna fundación, sino el hecho consiste en ayudar a cruzar la calle a alguien, dejar el asiento a alguien que lo requiere o simplemente no tirar papeles ni basura en la calle. Es una cuestión de actitud y de despertar conciencia en cada acto que efectuemos. Así es la semilla 12, posee el poder de activación del servicio que podemos dar.


Tips del día
*Bueno para seguir avanzando en el camino de la creatividad.
*No es un día de retracción individual sino expandir un buen mensaje y aliento para los otros.
*Se comienza a respirar un aire que recicla pensamientos negativos.
*Existe una energía disponible que podemos conectar para sentirnos útiles y abiertos a la gran fuente de existencia.
*Se comienzan a ver patrones internos que ya están caducos para nuestra vida.


Mantra de sanación
La energía semilla abre mi camino de crecimiento y permite que todo lo positivo pueda ser sembrado para el futuro de mi esencia. Agradezco