sábado, 5 de febrero de 2011

NOCHE 4


La noche nos otorga la energía para internarnos en la cueva del inconciente. Aporta luz a todos los procesos de nuestra interioridad.


En noche 4 podemos llevar a cabo todo lo que teníamos en nuestra mente. Se pueden empezar a definir situaciones que estaban pendientes. Se da forma a ideas y proyectos.

La noche es una energía de transformación y de cuidado interno.
En un día como hoy el inconciente está más activado para los sueños, los arquetipos colectivos y los viajes astrales.
La noche nos da la oportunidad de internarnos dentro del gran sueño universal, de las misiones individuales y de sentirnos uno con la fuente de existencia.

El 4 es la forma, la medida, las bases en donde podemos asentarnos y la estabilidad que comienza a surgir. Además, el orden de ideas, la disciplina para llevar a cabo los ideales y la coordinación de grupos.

En lo negativo pueden saltar las obsesiones, el exceso de rigidez y fundamentalismo con que tomamos las cosas. Además de aparecer inestabilidades y mareos con respecto a la misión personal que tengamos.

Hoy es bueno para el diálogo y encontrarnos con los verdaderos afectos. El cariño prima en un día como hoy para centrar la luz en los corazones.
La noche se vincula con la abundancia y prosperidad tanto concreta como universal.

Llave nocturna
Noche 4 puede ayudarnos a clarificar pensamientos, dudas existenciales y conductas del pasado. Posee un gran poder de observación y análisis ante los eventos de la vida. Es importante la acción concreta y con un objetivo en particular. En este día no se puede boyar por la vía láctea sin rumbo. Se requiere dirección y eje para ser productivos y transparentes.
En los días noches se deben dejar los miedos de lado para avanzar con coraje y alegría.


Tips del día

*Los miedos estarán a la orden del día.
*Pueden salir a escena viejas imágenes relacionadas con carencias internas.
*Preocupación por lo que no ha llegado aún.
*No adelantarse a cosas que ni siquiera han sucedido.
*Existe una seguridad interior que antes no veíamos.
*El tema está en ser coherentes con lo que dicta el corazón y no con la lógica analítica.


Mantra de sanación
La noche me otorga la energía para ingresar en la cueva del inconciente. Aporta luz a todos mis procesos internos y abre portales de abundancia y prosperidad. Agradezco.