domingo, 13 de febrero de 2011

MONO 12


El mono desenrolla el papiro de la sabiduría planetaria. Juega sin límites y manifiesta la alegría desde el corazón.


Hoy es un día para celebrar y re-unirse con los familiares, amistades y afectos.
El mono porta el hilo del tiempo. Teje las historias de esta gran red universal y tiene contacto directo con los “abuelos”. Es el que rige los tiempos terrestres y cósmicos, por ende puede dinamizar o fijarlos.
Hoy es un buen día para pedir por los niños, para el contacto interno con el corazón, para celebrar y activar los negocios. También es óptimo para eventos sociales, culturales y donde esté en juego el arte.

El 12 es el servicio, la solidaridad, lo cooperativo y las reuniones cumbres. Asimismo, la familia, la tribu y el clan.
Es un día en el cual puede haber noticias con los matrimonios, parejas para bien o para mal.

Lo negativo del mono es la rutina y el aburrimiento. La seriedad en cada cosa que se hace reprimiendo la alegría y la diversión. También es el bloqueo en los sentimientos y negocios. Puede ser un buen momento para pensar en un cambio de trabajo o de relación o de estudio. El mono deberá aprender que nunca es tarde y así liberar el trauma y la frustración.

Llave monada
En este día no se aceptan reclamos ni presiones inconsistentes. Solo libertad de acción y momentos agradables que pueden perdurar en nuestra memoria.
Puede ser un buen tiempo para renovar los objetivos que tenemos en la vida y de esa forma liberarnos de los pensamientos negativos, depresivos e inestables.
El mono es la aventura y el disfrute sólo tenemos que reconocerlos en nuestras vidas.

Tips del día
*El mono se ríe de nosotros.Provoca, burla y genera desencuentros.
*Tomar las cosas con humor nos liberará de enojos y fastidios.
*Se agilizan trámites, estudios y proyectos.
*Abre las puertas de la comprensión y de la adaptabilidad a los cambios que puedan surgir, potenciándolos positivamente.
*Puede definirse algún conflicto que tengamos con los sentimientos.

Mantra de sanación
El mono llega a mi vida para celebrar cada cosa que en ella suceda. Es importante entender que todo es mejor con una sonrisa y con el contentamiento de mi corazòn.
Cada herida de mi niño interno que pueda interferir en mi presente se recicla positivamente para darle lugar al perdòn y al amor universal. Soy feliz por quien soy y agradezco a la fuente por este milagro de estar vivo. Agradezco.