domingo, 20 de febrero de 2011

ESPEJO 6


El espejo corta con todas las sombras y bloqueos negativos. Nos enseña a mirarnos primero dentro de nuestro interior para tener una verdadera imagen de los otros.


Día espejado, duplicado, reflejado. Los mayas tenían un concepto muy importante acerca de esta energía. Era considerada la espada del guerrero.
Esta energía está decodificada o simbolizada con el “espejo” en la actualidad, si bien en esa época este elemento no existía como tal. Etznab era el cuchillo o pedernal que se utilizaba en los altares, en los sacrificios, en los rituales de sanación y diversas celebraciones.

Con el espejo debemos trabajar las sombras. A veces es complicado, pero nos asegura un buen resultado a corto plazo si las enfrentamos.
El espejo 6 ordena y prioriza todo aquello que tengamos pendiente. Limpia y ordena papeles, trámites, rincones, cajas, cajitas, cajones.
Su vibración está alta y activa el biorritmo para lo queramos aumentar o disminuir.
Bueno para empezar dietas, tratamientos, actividades corporales y bioenergéticas.

El 6 es el ritmo, el equilibrio orgánico, biorritmo, movimientos internos y fluidos del cuerpo. Es poder darle activación al potencial interno y fusionar mente, materia y espíritu.

Lo negativo de esta energía es el reflejo distorsionado de las acciones. Lo importante es no caer en el autoengaño. De ser así, aparecerá el encierro y la ceguera. También negar la realidad tal cual es.

Es importante ver bien claro y dar apertura a la verdad interior.

Llave espejada
Es bueno para aclarar situaciones, malos entendidos, inconvenientes con deudores y documentación trabada. Podemos pedir protección, fluidez y armonía mental.
Una clave es: aceptar las debilidades de cada uno y dejarlas aflorar. Observarlas desde la contemplación y los aspectos meditativos. Esto permitirá la comprensión y profundidad desde la esencia que llevamos dentro, dejando de lado juicios de valores.

Tips del día
*Espejo duplicado! Que ves?
*Hay que abrirse a la fuente de abundancia que hoy está disponible.
*Hacer pedidos y pensar en positivo.
*Todo vibra en ley de atracción.
*Pueden aparecer miedos en el camino y tendremos que desatar nudos que nos molestan.

Mantra de sanaciòn
Permito que el espejo limpie de mi vida todas aquellas sombras e interferencias que me impiden llegar a mi meta espiritual. Pido a esta energìa que me haga ver lo positivo y que me haga cambiar todo aquello que necesito para mi correcta evoluciòn. Agradezco