miércoles, 23 de febrero de 2011

DRAGON 9


El espiral del origen de los tiempos cuenta con el dragón celestial. Permite que podamos nacer una y otra vez hasta despejar el sendero kármico.


El dragón da origen al telar maya y contiene la memoria galáctica. Hoy debemos hacer conciente el rumbo que queremos tomar y poder así cumplir con el propósito de estas secuencia, que es la búsqueda profunda en la fe y puras raíces esenciales.

Esta energía posee un conocimiento interno que propone alejar las dudas de lado y conectar con la fortaleza interior.
La info que provee el imix o dragón, traspasa las fronteras del Tzolkin maya. Es una frecuencia que tiene un gran simbolismo mitológico. Es quien nos ayuda a cruzar la primer barrera, la de sumergirnos en el cuenco del corazón, portador de lo sagrado y desde el obrar desinteresadamente y poder “compartir”.
Poder ser parte de la rueda mágica del dharma que gira constantemente invitándonos a ser responsables de nuestro sendero espiritual.

El 9 es el pensamiento, la mente en su estado más activo. También el proceso de intelectualizar, la toma de decisiones y el mantenimiento de la paz interna.
Hoy es buen día para pedir contención, generar ideas y temas femeninos.
El dragón nos permite nadar en el mar universal de la memoria galáctica y así recordar siempre de donde venimos.

Llave dragón
Hoy dragón 9 vendría bien hacer una fogata y quemar en ella todo lo negativo y residual que se acumula a lo largo del tiempo y se traslada a lo cotidiano. De esta forma, estaremos más livianos e integrados con el cosmos. También para liberar sentimientos negativos y el ego que no descansa.

Tips del día
*Posibles enojos, bloqueos y estancamientos que impiden que fluya la energía.
*Es bueno dejar el ego de lado y empezar a practicar el pedir ayuda.
*La mente puede estar muy excedida de información, se recomienda meditar para limpiar pensamientos encadenados.
*Resetear el disco rígido de la mente.
*Posibilidad que se abran portales de conciencia importantes para tomar decisiones acertadas.

Mantra de sanaciòn
El dragòn me da la energìa creadora para avanzar en el camino de los cambios. Aporta confianza, contenciòn y protege la llama encendida en mi Ser. Agradezco.