martes, 15 de febrero de 2011

Caminante del cielo 1


El Caminante del cielo nos transporta hacia otras dimensiones creativas de conciencia. La exploración cósmica ilumina toda la humanidad.


Hoy comienza la secuencia angelical y trascendente que encabeza el caminante del cielo. Este será un tramo que durará 13 días. El 13 marca un orden vibratorio importante debido a su potencia vibratoria. El caminante posee un orden 13, la secuencia es de 13 días y además simboliza un número sagrado para los mayas. Esto es opuesto para nosotros que a veces lo consideramos nefasto o de mala suerte.

El caminante hace su aparición y nos dice que nada durará para siempre y que debemos acostumbrarnos a eso. Aceptar y soltar.
Todo en este mundo y en los tiempos que corren es efímero e inestable. La clave es trascender los procesos y no quedar pegados a los mismos.

El caminante del cielo augura una renovación de la energía planetaria y personal para esta secuencia. También permite que ratifiquemos o renovemos nuestras creencias, valores y principios más profundos.

Es un buen tiempo para sacar a pasear el alma y ver que necesita, que busca. Entrar en lo más profundoi de tu ser y ver que le está sucediendo.

Caminante 1 nos da la oportunidad de descubrir lo no conocido hasta ahora. También el encontrar diferentes alternativas de solución a un problema.

Lo negativo de esta energía es el pesimismo y el pensamiento derrotista. Quedarse atrapados a imágenes del pasado que dañan el corazón.
También es la distracción y la falta de dirección que puede desestabilizar emocionalmente.

Llave caminante
Lo importante es mantenerse en eje y permanecer en el centro. Hoy es bueno para pedir por protección, guía y sustento material.
Puede haber una energía de dispersión y desencuentro. Activar la brújula interna para no quedar mal parado. Existe una fuerza sin dirección que en algunos casos puede ser nociva para las relaciones y reuniones previstas.
La clave es la búsqueda interna que hagamos para ser consecuentes con nuestros objetivos e ideales.


Tips del día
*Se cierran ciclos de sufrimiento y negatividad.
*Es un momento de gran renovación que genera una sintonía desconocida.
*Gratos encuentros que conectan con puentes creativos.
*Día y energía potenciada.
*Aperturas y posibles viajes astrales.


Mantra de sanaciòn
El caminante del cielo abre mi tubo de luz para que la conciencia sea mi ley. Recibo de dimensiones superiores todos aquellos mensajes que son evolutivos y positivos para mi espìritu.