miércoles, 12 de enero de 2011

TORMENTA 6


Día de gran frecuencia y ritmo universal. La energía de la tormenta rige los cambios, las regeneraciones y transformaciones tanto físicas como álmicas.


Cahuac es la energía de los cambios, de la canalización de los procesos y la aceleración de los tiempos. Se pueden esperar cambios climáticos aún mayores y dificultades con ciertos movimientos telúricos-geománticos.

La tormenta limpia, recicla y purifica.
Puede ser un día tormentoso y trabado para resolver algunas cosas. Si encauzamos bien la energía nos encontraremos con un día sin demasiados respiros ni momentos de descanso.

La tormenta 6 acelera todos procesos que transitemos y trabaja en el cuerpo físico directamente. Digamos que todo impacta en el cuerpo desde un pensamiento o un problema de salud concreto.

El 6 es un número que afecta la motivación personal, además del equilibrio orgánico que centra o desestabiliza la armonía vital.
Lo negativo de este día son los desbordes, la violencia y el caos. Las explosiones que hagamos, discusiones sin sentido y enfrentamientos que surjan accidentalmente.
En un día tormenta es bueno hacer cambios, mantenerse en eje, desarrollar tareas creativas. También viajar, mudarse y moverse con una dirección predestinada.

Llave de la tormenta
Fluir con el día y atravesarlo pacientemente. Al ser una energía azul se nos pide que bajemos un cambio, meditemos y relajemos los pensamientos. Es un buen día para parar la mente y que no nos dañe interfiriendo en el momento presente.
Jugar con el fenómeno dentro de nuestro, provoquemos una tormenta de sanación y que ésta limpie cada rincón del cuerpo físico. Que se lleve todas las impurezas y sedimentos energéticos que nos hacen mal y nos alejan de la meta personal.
Pidamos que se aceleren todos los procesos de salud y que podamos fluir lumínicamente para seguir cumpliendo la tarea.

Tips del día
*Energía duplicada de alta frecuencia.
*Acelera el biorritmo y todos los procesos del cuerpo físico.
*Hay una fuerza disponible para avanzar positivamente en el camino de los cambios.
*Aperturas posibles y reuniones prometedoras que en el futuro serán de gran ayuda. *Lo que puede parecer hoy una pérdida de tiempo será productivo después.

Mantra de sanaciòn
La tormenta da el poder de autogeneraciòn que necesito para efectuar los cambios indicados para mi vida. Todo lo que sucede en este presente es parte de mi òptimo proceso evolutivo y felicidad futura. Agradezco.