domingo, 30 de enero de 2011

TIERRA 11


La tierra navega por toda la galaxia. Manifiesta el poder de la telepatía, la sincronicidad y el amor.

La tierra nos da la oportunidad de liberación dentro de esta secuencia de sanación que estamos transitando. Este sello nos da la oportunidad de “saber”. Conocer los secretos universales, de la naturaleza y de lo tribal. La tierra está viva y respira. Debemos acariciar su aura para dejar de contaminarla tal como lo hacemos a diario.

Tal vez hoy sea un buen momento para marcar la diferencia y dejar de tirar papeles en la calle, usar sutilmente el agua y no excedernos con la electricidad. Algunos ejemplos para tener en cuenta.

La tierra 11 nos dice que debemos liberarnos de todo lo que nos hace desequilibrar. Salirnos de la violencia y de los ataques a los otros y estar a la defensiva.
Desapegar y dejar de lado lo material y consumista que nos ha inculcado el sistema en el cual estamos insertos.

El 11 es una energía que molesta por momentos y nos fastidia. Su clave es liberación, desapego y poder fluir intentado acomodarnos lo mejor posible.
La resistencia estará de para bienes pero tendremos que atravesarla.
Lo negativo de esta frecuencia es quedar pegados a la materia, al fanatismo de los grupos y/o religiones y no poder erguirnos verticalmente.

Llave de la tierra
Hoy se activa la memoria guardada en el campo aúrico planetario, la memoria del país y la memoria de cada uno de nosotros. Nos facilita el conocimiento cósmico para manejarnos acordemente con los tiempos que corren.
La tierra nos ayuda a poder cumplir con el gran sueño interno.
La clave es aceptar todo lo que venga hacia nuestros caminos. Sea lo que sea, será positivo e importante para nuestra evolución.
Rinde tributo a los elementos naturales. Ama a tu tierra!


Tips del día
*Día duplicado de energía.
*Meditar o hacer alguna técnica de abstracción y de reposo nos garantizará mantener el equilibrio y disfrutar de todo lo que nos pasa.
*Aperturas emotivas que ayudan a despertar conciencia.
*Permanecer en el eje facilita el contacto con la fuente.
*Pedir el consejo a los “abuelos”.

Mantra de sanaciòn
Encuentro el equilibrio en mi cuerpo, mi mente y mi espìritu. La tierra me da el don de percepciòn y sanaciòn del tubo de luz. Mi esencia genera energìas radiantes que acompañan mi despertar en silencio y armonìa. Agradezco.