domingo, 23 de enero de 2011

PERRO 4


El perro posee la sabiduría justa y nos entrega el corazón para que sepamos a quien amar. Compartir esta experiencia nos hace avanzar en el camino de la compasión.

Hoy se ponen en juego los sentimientos de la mano del perro 4. Salen a pantalla todo aquello que no se expresó ni se terminó de decir.
El perro es una energía que simboliza los principios, los valores y el compromiso que cada ser humano tiene para con su vida.
Nos habla de ser fieles a lo que predicamos y lo que queremos atraer hacia nosotros.
El perro habla de la ley en la tierra y también en el cielo. Por esto mismo es un buen momento para poner al día papeles, conciliaciones, juicios y deudas pendientes.
Lo que prima es la honestidad, la sinceridad y la autenticidad en todo lo que se emprenda.

El 4 habla de la medida de nuestros sentimientos y de los límites que éstos pueden llegar a tener. También de la estabilidad y desde que base empezaremos a construir una idea, un trabajo o una relación afectiva.

En perro 4 pueden definirse amores que estaban en la sombra o latentes. Es sólo fluir desapegando el pasado dejando los miedos de lado y adentrarse en lo nuevo que muestra el universo.

Llave perra:
Ordenar y establecer un pacto de sinceridad con nuestra esencia puede ser de suma importancia para seguir en el camino evolutivo.
El perro es un guía para todo lo que realicemos, por ende pedir ayuda y sostén para los cambios que sean benéficos para el espíritu nos asegurará el triunfo por sobre todas las cosas.

Tips del día
*Quedan al descubierto cosas que estaban en la sombra o pendientes de resolver.
*Se activa el don de la transparencia y de la lealtad.
*Permanecer firmes y coherentes.
*Las emociones pueden estar alteradas.

Mantra de sanación
El perro permite que aparezcan en mi interior todos aquellos sentimientos profundos y positivos. Agradezco.