domingo, 9 de enero de 2011

GUERRERO 3


El guerrero espiritual avanza con pasos firmes. Identifica los procesos políticos y sociales para que se haga justicia en la tierra.

El guerrero dinamiza con su energía en un día como hoy. Mucha energía dispuesta para que se aceleren todos los procesos o temas que estaban pendientes.
El guerrero tiene una vibra sagrada que conecta con la fuente de sabiduría cósmica y el individuo espiritual. Posee la inteligencia indicada para sobrellevar difíciles momentos.
La fuerza, el coraje, la valentía y la audacia son cualidades de este día.

El 3 está relacionado con el servicio que podemos brindarnos a nosotros mismos y por ende como lo haremos extensivo para con los demás. Cómo vamos a acariciarnos el alma y querernos internamente sin generar actitudes de violencia e impulsos malintencionados. También son las aperturas y activaciones que hacemos con los contactos y/o relaciones laborales.

Buen día para los negocios, proyectos y producciones en general.
Esta energía ayuda a organizar, planificar y dar a cada cosa el lugar correcto. Acomodar, limpiar, llenarse de entusiasmo y energía.

Los aspectos de sombra del guerrero son: la ironía, los cuestionamientos excesivos y la pérdida de tiempo que hace de los análisis innecesarios para su vida.
Sino le diera tanta vuelta a todo estaría más liviano y libre de ataduras emocionales. Como no ha querido sufrir ha acumulado sentimientos y emociones en su plexo solar y su pecho que lo han inhibido de poder conmoverse. Si bien se hace el duro es todo lo contrario, existe muy dentro suyo un niño dulce y tierno que lucha por salir.

Llave guerrera
El guerrero 3 cree en la sangre y la esencia de los pueblos, las comunidades y el principio de defender el lugar que le corresponde. Por eso en un día como hoy pueden ofrendarse a la madre tierra: el agua, el fuego, el aire, la tierra.

Tips del día
*Puede haber luchas sin sentido.
*Manejarse con calma y altura para no caer en malos entendidos.
*Ordenarse, estar en sintonía y creer en la ley de ahorro de energía es fundamental en un día como hoy.
*Gran fortaleza.
*Mensajes que vienen desde el universo nos hacen estar más comprometidos con nuestros objetivos y con la misión general que tengamos.

Mantra de sanaciòn
Fuerza y energìa es lo que abunda en este dìa. Realizo los cambios oportunos para mì y el entorno. Soy el guerrero espiritual que transita los desafìos y emerge claro y positivo ante la realidad aparente. Agradezco.