lunes, 31 de enero de 2011

ESPEJO 12


El espejo corta con todas las sombras y bloqueos negativos. Nos enseña a mirarnos primero dentro de nuestro interior para tener una verdadera imagen de los otros.


El espejo procura reflejar la realidad tal cual es. Aporta claridad en los pensamientos y en todas aquellas decisiones que debamos tomar.
Una de las cualidades de esta energía es enseñar, asesorar y dar el mensaje. No desde el lugar del ego sino desde la empatía y el amor incondicional.

La frecuencia de este día es de corte y de purificación. Es bueno para desintoxicarnos, limpiarnos de adentro hacia afuera y de ubicarnos en un nivel de sanación profunda.

Hoy importa la calidad de lo que hagamos y no tanto la cantidad de producir. Es más una energía de meditación y de reposo.

El 12 es el grupo, la reunión y los vínculos más próximos que tenemos. Es bueno fomentar el encuentro, la celebración y cohesión.
Cooperar, ayudar a los que más necesitan y elevarnos despertando conciencia.

Lo negativo de este día es la ansiedad y la obsesión por la perfección. Por otro lado, el encierro que provoca el embotamiento mental y la fabricación de imágenes pesimistas.
El espejo comenzará a distorsionar y a proyectar negatividades en los receptores equivocados.


Llave espejada
Hoy debemos pedir por más templanza, que podamos moderar nuestros arrebatos y bajas pasiones.La clave es hacerlo todo desde el más profundo amor y siendo fiel a nuestros principios.
En espejo 12 comenzamos a liberarnos de las críticas y exigencias por encima del promedio. Es momento de alivianar y disfrutar por lo que se tiene. Positivo para las alianzas, conciliaciones y ceder espacios.

Tips del día
*Pueden aparecer sombras donde no las hay.
*Recurrir a la objetividad y ser responsables por cada acto que hagamos.
*Hoy puede estar el drama en su mayor expresión.
*No victimizar ni creer que nos pasa todo lo malo.
*Enfocar en los logros y en los dones que están presentes.
*Pueden aparecer desafíos que luego se transformar en resultados positivos.

Mantra de sanaciòn
Permito que el espejo limpie de mi vida todas aquellas sombras e interferencias que me impiden llegar a mi meta espiritual. Pido a esta energìa que me haga ver lo positivo y que me haga cambiar todo aquello que necesito para mi correcta evoluciòn. Agradezco