domingo, 26 de diciembre de 2010

VIENTO 2


El viento acaricia nuestras almas y comunica el espíritu de la trascendencia a través del contacto con la fuente universal.

El viento sopla en nuestro corazón y transmite el mensaje sagrado. Ser concientes de nuestras palabras y utilizarlas productivamente es el desafío en esta secuencia.

El tono 2 representa nuestros principales desafíos. Superar las dificultades personales requiere voluntad, constancia y determinación. Aceptar las pruebas que el universo nos pone en el camino con entereza y aceptar cada situación como una oportunidad para evolucionar y encauzar nuestro objetivo nos permite estabilizar la polaridad que este tonal genera.

El aire es el elemento de este sello y como tal, genera movimiento y cambios. Hoy debemos escuchar el pulso interior y ser fiel a nuestra intuición, responder al llamado silencioso que resuena en cada ser.

Hablar con la verdad, clarificar nuestro mensaje siendo coherentes entre lo dicho y lo hecho o entre lo que recibimos y trasmitimos: ser como la brisa y apaciguar el desborde verbal que confunde y no dice nada.
Hoy el sagrado viento nos pide simpleza, practicidad y humildad. Somos instrumentos de luz, dediquemos este día a tejer una red de conexiones positivas que potencien y expandan nuestras energías.

Argentina es viento 2, pidamos entonces, por este territorio, por sus habitantes y por todas las conexiones que desde este espacio se establecen para que podamos vivir sin mentiras, comprometidos con nuestra realidad y re-creando nuestra historia desde la luz.


Llave del viento:
Liberar la carga emotiva, trasmitir desde el núcleo de nuestro ser una idea o sentimiento en forma clara presente y afirmativa. Es el momento justo para decir lo que sentimos y agradecer por estar aquí y ahora en el lugar y momento indicados. Trasmutando nuestras dificultades, asistidos por esta sagrada energía. Pedir por que todos sean concientes de esta oportunidad de conectarse y expresar la voz universal en la tierra.

Claves del día
El viento acaricia nuestras almas y es un nexo conector con el espíritu
No nos quedemos con el mensaje a mitad de camino.
Hablemos pero también digamos
Cuidado con herir (gartuitamente) con las palabras.
Aunque cueste o no sepamos cómo...pero al fin decirlo.

Mantra de sanaciòn
El viento acompaña mi sentir y me otorga el don de la expresiòn. Puedo comunicar y liberar todo aquello que sea conveniente para mi avance espiritual. Agradezco.