viernes, 3 de diciembre de 2010

TORMENTA 5


La tormenta es la energía de los grandes cambios y las transformaciones que nos hacen dar un paso adelante.


Estamos transitando la secuencia del águila, frecuencia que tendremos hasta el 11/12 inclusive. Se trata de un tramo azul de plena transformación que aportará cambios en cada uno de nosotros y por ende en el planeta.


La tormenta es el sello de los cambios. Afecta al orden interno de una persona pero también en el país donde vivimos y el planeta que habitamos. Es la velocidad de la luz y posee estructura de tiempo en el presente. No reconoce el pasado ni tampoco el futuro, es multidimensional.

La tormenta 5 acelera todos procesos que atravesemos y trabaja directamente sobre nuestra autoestima. Nos da la posibilidad de expresarnos fluidamente y de defender nuestras convicciones y conductas que desarrollamos. Energía potenciada por ser portal de activación galáctico de alta frecuencia.

El 5 se impone en el reflejo que tengamos de nosotros mismos y nos da la oportunidad de comandar el poder interno. Se puede hacer un buen trabajo de nivelación del ego para no quedar atrapados en situaciones que nos angustian y por ende no nos dejan ver la realidad.
Es una energía que trabaja la conexión para diluir cualquier tipo de adicción.

Llave de tormenta:
En un día tormenta es bueno viajar, mudarse, moverse para no estancar el chi y avanzar en lo que nos proponemos. No quedarnos en la introducción y que podamos llegar al final de la meta, trabajando, soñando, ayudando, respirando y celebrando. Tomar conciencia de los cambios mundiales nos hará seres del nuevo tiempo entendiendo que se puede vivir mejor apostando a la calidad y no a la cantidad.

Revelación
Existirá una fuerza que imprime ritmo para aquello que estaba bloqueado o postergado Apertura a nuevos caminos: afectivo, laboral, profesional. Momento para apostar a lo nuevo y liberar miedos

Señal
Acelera el biorritmo y todos los procesos del cuerpo físico. Alteraciones, agitación mental y fastidios a lo largo del día. Lo negativo son los desbordes, la violencia y el caos. Además del apego a lo pasado, a la nostalgia y a la materia. No resistirse al cambio.

Mantra de sanaciòn
La tormenta da el poder de autogeneraciòn que necesito para efectuar los cambios indicados para mi vida. Todo lo que sucede en este presente es parte de mi òptimo proceso evolutivo y felicidad futura. Agradezco.