miércoles, 1 de diciembre de 2010

TIERRA 3


La tierra navega por toda la galaxia. Activa el poder de la telepatía, la sincronicidad y el amor.

La visión se despierta en la tierra para que activemos el poder de sanación y regeneración celular planetario.
Los mayas creían que el planeta tierra era una nave-móvil que exploraba y circulaba por el espacio. Consideraban que este movimiento generaba evolución para la raza humana y por ende para el planeta tierra en sí.
La telepatía, la sincronicidad y el amor son 3 aspectos importantes que esta energía despierta al igual que el calendario maya. Algunos autores estiman que el génesis maya había sido creado en Caban-Tierra.

En tierra 3 se activan todos los patrones de la conciencia para que podamos despertar al sanador que tenemos dentro.

Un día como hoy podremos viajar, explorar y navegar dentro de nuestro inconciente. La tierra es el planeta y también el elemento que tanto necesitamos para hacer anclajes y enraizar nuestros pies y no estar colgados.
La tierra da la oportunidad de que nos elevemos espiritualmente y que seamos protagonistas de lo que realmente queremos para nuestra vida.

Llave de la tierra
Nos da la posibilidad de comandar nuestro poder manteniéndonos en eje, siendo fieles a nuestros ideales. Nos influencia positivamente para embarcarnos en nuevos proyectos, nuevos puestos de trabajo y también para el campo emocional. Gran día para conectar con las fuerzas y elementos de la naturaleza. Elevar plegarias y hacer tareas espirituales para la tierra, el agua, el fuego, el aire y el corazón central de la galaxia.

Revelación
Se empiezan a caer máscaras de personas que no nos generan confianza. Aperturas y buenas comunicaciones emocionales. Pueden presentarse llamados o encuentros con familiares/amistades que imprimen un cambio central en todas las relaciones.

Señal
Hay una gran potencia para mantenerse en el camino de los cambios. Prevenir discusiones, enrosques mentales y sobre todo no tener actitudes paranoicas que nos alejan de nuestros objetivos principales. No es un buen día para exigencias ni extralimitarse en los controles hacia los otros.

Mantra de sanaciòn
Encuentro el equilibrio en mi cuerpo, mi mente y mi espìritu. La tierra me da el don de percepciòn y sanaciòn del tubo de luz. Mi esencia genera energìas radiantes que acompañan mi despertar en silencio y armonìa. Agradezco.