viernes, 24 de diciembre de 2010

SOL 13


Impulso de luz y maestría despiertan la conciencia de cada Ser. El sol ilumina el fuego universal que todos llevamos dentro.


Hoy termina una secuencia importante para el Tzolkin o calendario maya, porque termina el conteo de 260 permutaciones que se combinan de energías desprendidas del sol y la luna.
Si bien el ciclo termina y vuelve a empezar ininterrumpidamente, como la vida, sugiere una reflexión, un agradecimiento y un estar alineados con el universo.

Hoy rige el gran Padre Sol, la energía que alimenta al planeta y a todos los que vivimos en él. La civilización maya adoraba y se regía siempre en la energía del sol, estudiaban las tormentas solares y también los eclipses que podían presentarse en el futuro.

El sol 13 tiene una energía intensa, potente y llega a iluminar todos los rincones oscuros de la tierra. Ayuda a que este día sea positivo, armónico y que se concreten nuestros planes.
El 13 vibra en trascendencia en alta frecuencia. Por lo cuál no acepta lugares comunes ni planteos inconsistentes, así como tampoco reproches o controles mundanos.

El 13 marca el fin de algo, número maya sagrado por excelencia. Es la perdurabilidad de los sentimientos y la seguridad de que somos atemporales.

Un día sol 13 es bueno para estar productivos. Brillar en nuestros lugares de trabajo, hacer entrevistas, asesorar, resolver casos pendientes, regularizar saldos pendientes en cualquiera de sus dimensiones.

Lo importante es hacer cosas espirituales, rodearse de afectos y no quedarse quieto. Activar y manifestar toda nuestra energía.


Llave solar:
Es un día excelente para abrir las puertas del corazón y ventilar la conciencia, que respire, se oxigene y se expanda. Liberemos todo lo que podamos y demos vuelta la pagina del pasado, lo que nos ha afectado y recordemos que toda causa tiene un efecto. Dependerá de las buenas acciones que hoy tengamos para que el próximo ciclo sea mucho mejor. Tengamos un instante de alegría en la eternidad para poder trascenderlo todo con alegría y amor. Hoy es un día de cierres, mañana daremos apertura a un nuevo ciclo en todos los aspectos.

NAVIDAD y nuevo conteo del TZOLKIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TODO SE POTENCIA!


Revelación
Se alcanza una seguridad interna que ayuda a tomar decisiones. Los miedos comienzan a desaparecer y al mismo tiempo empezamos a comprender por qué llegamos al lugar que estamos.

Señal
El sol nos acompaña para que todo lo que hagamos sea expansivo, lleno de luz y coherente con nuestros objetivos. Es importante activar nuestro amor hacia los demás para sentirnos en calma y sostenidos.

Mantra de sanaciòn
El sol da el pulso vital que necesito y abre nuevos portales de conciencia. Su energìa aumenta el ànimo y el sistema de defensas. La verdad se ha hecho presente y con ella la posibilidad de poder crecer naturalmente. Agradezco.